Macarena Silva, preparadora personal Educación Infantil, desarrolla el tema «El desarrollo de la personalidad”

El pasado jueves, 22 de mayo, ofrecimos nuestra primera clase gratuita para presentar nuestro sistema de preparación de la oposición. Fue un verdadero placer compartir esa clase con las personas que asistieron, presentando nuestra metodología, aclarando dudas y compartiendo la inmensa ilusión de los alumnos que van a presentarse a las próximas oposiciones de Magisterio.

Durante dos horas explicamos el sistema actual de la oposición, presentamos de forma global el temario de Infantil y explicamos la forma como abordaremos los temas en clase.

Entregamos el tema 3, que trata sobre “El desarrollo de la personalidad”. Sobre este tema pudisteis comprobar cómo trabajamos los temas: explicamos en profundidad su contenido, resaltamos los aspectos principales, facilitamos su posterior estudio y damos pautas concretas para su elaboración en el examen.

Fue una clase muy positiva y me encantó compartirla con vosotros. ¡Gracias por venir!

Y a todos los que estéis interesados en conocernos, os esperamos en la próxima clase gratuita que celebraremos el 26 de junio. Si quieres asistir puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico preparadorespersonales@claustro.net o llamándonos al teléfono 954 502 598.

Tags: ,

Este contenido no permite comentarios.