2016: año de oposiciones de Secundaria

Se acerca un nuevo curso y, con él, unas nuevas oposiciones para junio de 2016. Aunque parezca que es mucho tiempo, no es así. Ya nos decía el maestro Manrique que pronto “daremos lo non venido / por passado”.

Estamos en época de cambios y por eso, más que nunca, se hace necesaria una preparación a fondo. Está cambiando la ley, por lo que hay que afrontar la realización de nuevas programaciones y unidades didácticas. Puede incluso que cambie el sistema de acceso y haya temario nuevo. Para todo ello, aquí estamos los preparadores de Claustro. Para echarte una mano y conseguir nuestro objetivo común: que pronto seas profesor o profesora de Secundaria.

Para prepararse convenientemente hay que tener las ideas claras, fijarse metas posibles y persistir en el empeño.

Nosotros te lo facilitaremos. Con temas ajustados a lo que realmente se puede desarrollar en la oposición. Con prácticas similares a las que encontrarás en las oposiciones, algunas de ellas resueltas (en algunas ocasiones, hemos “acertado” con prácticas de las oposiciones, como en la última convocatoria: con alrededor de ochenta prácticas al año es algo que se podía esperar). Con la realización de muchos ejercicios a tiempo real, para que nada te coja por sorpresa a la hora de la verdad. Y con una nueva programación, ajustada a los cambios de la ley, que te facilitaremos y te ayudaremos a personalizar.

Nosotros estamos ya listos y dispuestos. Ahora solo nos faltas tú. Te esperamos.

Tags: , ,

Este contenido no permite comentarios.