Andalucía: Notas de las Pruebas de Acceso a ciclos formativos de Grado Superior. Convocatoria de junio 2015.

La consulta personalizada sobre las calificaciones de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional, se publicarán el día 15 de junio.

Para conocer la calificación de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional, realizados en la convocatoria de junio de 2015, puede acceder a la secretaría virtual introduciendo su DNI.
Secretaría Virtual (A partir del 15 de junio)

Reclamaciones a las calificaciones obtenidas. Las personas interesadas podrán presentar reclamaciones mediante escrito ante la Comisión de pruebas de acceso, en el plazo de dos días hábiles, contados desde la publicación en el tablón de anuncios la copia del Acta de Calificación.

Publicación en el tablón de anuncios del centro docente la ratificación o modificación de la calificación objeto de la reclamación el día 18 de junio.

En caso de que, tras el proceso de revisión ante la Comisión de pruebas de acceso, persista el desacuerdo con la calificación recibida, la persona interesada podrán presentar recurso de alzada ante la persona titular de la Delegación Provincial correspondiente en el plazo de un mes, de conformidad con lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

NOTA INFORMATIVA. Los/as alumnos/as que realicen la prueba de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional el dia 7 de septiembre (Convocatoria de Septiembre), pueden solicitar la inscripción en los ciclos formativos hasta el 10 de septiembre. Aquellos que tengan ya presentada una solicitud para realizar un ciclo formativo deben estar atentos a la relación provisional de solicitantes del día 9 de septiembre y comprobar que la nota de prueba de acceso con la que participan es correcta. En el caso de que tengan que realizar alguna reclamación al respecto, deberán realizarla durante los dos días hábiles siguientes a la publicación de dicha relación provisional.

Este contenido no permite comentarios.