El empleo público en tu móvil

Nueva app gratuita para consultar las convocatorias de empleo público

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Púbicas pone a disposición de los ciudadanos una aplicación móvil denominada “Empleo Público» para la búsqueda de convocatorias.

A través de esta app el usuario puede acceder a toda la información actualizada de las convocatorias de empleo público que se recogen en las bases de datos de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas. Esta base de datos contiene información relativa a las convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, de Organismos Internacionales y de la Administración Local.

De esta forma, es posible consultar tanto las convocatorias correspondientes a los ayuntamientos de las capitales de provincia como de los ayuntamientos de más de 100.000 habitantes, así como las de todos aquellos que convoquen al menos 3 plazas, sea cual sea el número de habitantes.

Algunas características de la aplicación:

  • Disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos Android o IOS (IPhone).
  • Localización de convocatorias de empleo público a través de la búsqueda rápida, avanzada, o aquellas convocatorias publicadas en las últimas 72 horas.
  • Almacenamiento de búsquedas.
  • Acceso a la información de detalle de los puestos convocados: bases, plazos, órgano que convoca, ubicación de los puestos…; y también información de seguimiento de los procesos selectivos (fechas de examen, listados de admitidos/excluidos…)
  • Almacenamiento de convocatorias favoritas.
  • Integración de módulos de recomendación social: twitter, facebook, e-mail, whatsapp…

¿Cómo conseguir la app «Empleo público»?

Android:

Descarga gratis Empleo Público para Android

iOS (iPhone):

Descarga gratis Empleo Público para iPhone

Tags: , , , , , ,

Este contenido no permite comentarios.