Antiguo alumno de Claustro y preparador de oposiciones de Secundaria

En el año 1997 fui alumno de Claustro para prepararme las oposiciones de secundaria de la especialidad de Lengua Castellana y Literatura.

Obtuve la plaza y, apenas un año y medio después, comencé a colaborar con la academia como profesor preparador. Guardo un recuerdo muy grato de mi paso por Claustro, Centro de Enseñanza Universitaria. En la academia, adquirí el ritmo necesario para aprobar unas oposiciones, recibí materiales solventes y, sobre todo, conté con los consejos y las orientaciones sensatos de profesores de secundaria con experiencia, que conocían la realidad de las aulas de un instituto.

Desde aquel año 1997, el curso de preparación de Lengua Castellana y Literatura se ha enriquecido muchísimo, en material y en capital humano, como se dice ahora. Además de los excelentes profesores que están en primera línea, Juan Antonio, Luis y Juan Luis, el curso se alimenta del trabajo que han aportado magníficos preparadores estos años atrás (Ricardo, Josema, Eduardo, Rafael, Juan Carlos, Vicente).

Para mí, como profesor de la academia, no hay nada más gratificante que poder ayudar en su preparación de las oposiciones a quien en un futuro cercano va a ser un compañero de profesión.

Con esa ilusión, os doy la bienvenida a este curso.

 

Raúl García Romero es preparador personal de Oposiciones de Secundaria en la especialidad de Lengua y Literatura en Claustro.

Tags:

Este contenido no permite comentarios.