Claustro comienza el 30 de mayo de 2016 su 59ª edición del curso Intensivo de Selectividad.

Claustro ideó el curso intensivo de Selectividad en junio de 1987.

En junio de 1987 Claustro, que ya llevaba entonces varios años preparando la prueba de Selectividad a aquellos que querían obtener la máxima nota, detectó la necesidad de un curso intensivo especialmente diseñado para preparar la  Selectividad en dos semanas.

El equipo de profesionales de Claustro fue el que inventó este curso y lo empezó a llevar a cabo con un éxito inigualable. Desde entonces, cada año impartimos dos cursos intensivos con similares características, uno en junio y otro en septiembre. Llevamos por tanto 58 cursos intensivos de Selectividad impartidos.

 

Durante todos estos años hemos ido perfeccionando una  técnica que nos ha permitido, desde el primer momento conseguir que los alumnos que hacen este curso, en esas dos semanas aprendan a realizar los exámenes de Selectividad perfectamente y consigan la máxima nota.

Además, el alumno que ha cursado la materia en Bachillerato, asistiendo a nuestro curso y siguiendo las instrucciones de cada uno de nuestros profesores, con una mínima dedicación en casa, la que cada profesor les indica, consiguen una preparación de diez.

Han pasado por nuestras aulas muchísimos alumnos, que por cierto, ahora son los padres de los que vienen y ellos mismos son los que lo dicen.

En este curso intensivo vas a disponer de unos profesores que tienen muchos años de experiencia en intensivos de Selectividad, algunos han dado ya 58 intensivos; vas a tener una hora cada día con cada profesor en la que te va a explicar qué te van a preguntar y cómo lo tienes que responder; que te va a enseñar a sacar el máximo partido a lo que ya sabes y te va a enseñar lo que no sabes y te hace falta saber; te va a organizar el repaso de la asignatura para que en esas dos semanas lo veas todo sin agobiarte y vayas al examen con la seguridad que necesitas.

Además de las clases, hemos diseñado unos materiales especiales que te van a permitir seguir las instrucciones de los profesores y estudiar toda la asignatura tal y como te hace falta para el examen.

En resumen, este curso intensivo de Selectividad, inventado por Claustro, te va a permitir, en esas dos semanas, preparar tu prueba de Selectividad con la máxima rentabilidad de tiempo y esfuerzo por tu parte. Te vamos a ayudar a conseguir tu objetivo. Lo venimos haciendo desde 1987 con magníficos resultados.

¿Quieres prepararte para conseguir la máxima nota en tu prueba de Selectividad?

Ya puedes reservar tu plaza en nuestro curso intensivo que te ayudará, en dos semanas, a conseguir tu objetivo.

Desde aquí puedes acceder a toda la información y a las reservas.

Este contenido no permite comentarios.