Si te presentas al examen de Administrativos de la Junta (C1.1000) te interesa esta información - Academia Claustro

Si te presentas al examen de Administrativos de la Junta (C1.1000) te interesa esta información

Información de interés para los opositores que se presenten al primer ejercicio del examen al Cuerpo de Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000) el próximo domingo, 29 de octubre de 2017 a las 17.00 h.

Consulta de los listados provincializados de llamamientos distribuidos por facultades/aulas.

Distribución por provincias.

Almería

  • Desde Abad Martínez, María Cristina hasta Navarro Martínez, María Francisca en el Aulario I de la Universidad de Almería, sito en Carretera de Sacramento, s/n, La Cañada de San Urbano.
  • Desde Navarro Navarro, Ana María hasta Zurita Rodríguez, Agustín en el Aulario II de
    la Universidad de Almería, sito en Carretera de Sacramento, s/n, La Cañada de San Urbano.

Las personas opositoras que hayan solicitado y tengan concedidas adaptaciones deben personarse en el Aula de adaptaciones, ubicada en el Aulario II de la Universidad de Almería, sito en Carretera de Sacramento, s/n, La Cañada de San Urbano.

Cádiz

  • Desde Abad Cárdenas, José Ramón hasta Jiménez Ariza, María Auxiliadora en la Facultad de Medicina, sita en Plaza Falla, n.º 9.
  • Desde Jiménez Azcárate, Noelia hasta Rodríguez Esteban, Mónica en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, sita en Avenida Duque de Nájera, nº 8.
  • Desde Rodríguez Esteban, Nuria hasta Zarzuela Holgado, María José en la Facultad de Filosofía y Letras, sita en Avda. Gómez Ulla, s/n.
  • Fernández Alcerreca, Lucía , Aula de Incidencias Facultad Medicina de Cádiz.
  • López López, Marina María Henar, Aula de Incidencias, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Las personas opositoras que hayan solicitado y tengan concedidas adaptaciones deben personarse en el Aula de Adaptaciones, ubicada en la Facultad de Medicina, sita en Plaza Falla, n.º 9.

Córdoba

  • Desde Abad Jiménez, Francisca hasta Pérez Flores, Dolores en la Universidad Loyola de Andalucía (antigua ETEA), sita en Calle Escritor Castilla Aguayo, nº 4.
  • Desde Pérez Garrido, María del Carmen hasta Zurdo Hernández, Ainhoa en la Facultad de Medicina y Enfermería, sita en Avda. Menéndez Pidal, s/n.
  • Gálvez Granados, María José, Aula de Incidencias en la en la Universidad Loyola de Andalucía (antigua ETEA), sita en Calle Escritor Castilla Aguayo, nº 4.

Las personas opositoras que hayan solicitado y tengan concedidas adaptaciones deben personarse en el Aula de Adaptaciones, ubicada en la Universidad Loyola de Andalucía (antigua ETEA), sita en Calle Escritor Castilla Aguayo, nº 4.

Granada

  • Todas las personas opositoras en la Facultad de Ciencias, sita en Calle Severo Ochoa, s/n. Esta Facultad tendrá aula especifica de Adaptaciones.

Huelva

  • Todas las personas opositoras en el Edificio Paulo Freire de la Universidad de Huelva, sito en el Campus El Carmen, Avenida de las Fuerzas Armadas, s/n.
  • Alcántara Martínez, Juan Francisco, al Aula de Incidencias de este campus.

Este Edificio tendrá su Aula específica de Adaptaciones.

Jaén

  • Todas las personas opositoras en el Aulario Flores de Lemus (Edificio B-4) de la Universidad
    de Jaén, sito en el Campus de las Lagunillas, s/n.

Este Aulario tiene su Aula especifica de Adaptaciones.

Málaga

  • Desde Abati Morey, Luis, Esther hasta Dorado Uribe, Mónica en el Aulario Gerald Brenan de la Universidad de Málaga, sito en el Campus Universitario de Teatinos, Calle Albert Einstein, s/n.
  • Desde Dueñas Triviño, Cristina hasta Pol Pasquau, Itziar en la Facultad de Derecho, sita en el Campus Universitario de Teatinos, Boulevard Louis Pasteur, nº 26.
  • Desde Polo González, Clodoaldo hasta Zurita Rodríguez, Manuel en la Facultad de Filosofía y Letras, sita en Calle Arroyo Teatinos, s/n.

Las personas opositoras que hayan solicitado y tengan concedidas adaptaciones deben personarse en el Aula de Adaptaciones, ubicada en la Facultad de Derecho, sita en el Campus Universitario de Teatinos, Boulevard Louis Pasteur, nº 26.

Sevilla

  • Desde Abad Romero, María Sandra hasta Caride González Caba, Beatriz en la Facultad de Matemáticas, sita en Avda. Reina Mercedes, s/n.
  • Desde Carlos Teruel, María Concepción hasta García Salguero, Fernando Jesús en la E.T.S. de Ingeniería Informática, sita en Avda. Reina Mercedes, s/n.
  • Desde García Sánchez, Alicia hasta Llamas Castillo, Ana Belén en la Facultad de Biología, sita en Avda. Reina Mercedes, s/n.
  • Desde Llamas Espinar, Maria Desiree hasta Muñoz Alamos, Esperanza en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, sita en Avenida Ramón y Cajal, nº 1.
  • Desde Muñoz Aparicio, Gustavo Augusto hasta Navarro Beatty, María Dolores en Salón de Actos, Planta 2ª de la Facultad de Turismo y Finanzas, sita en Avenida San Francisco Javier, s/n.
  • Desde Navarro Becerra, Francisco José hasta Rojas Domínguez, José Antonio en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, sita en Avenida Ramón y Cajal, nº 1.
  • Desde Rojas Domínguez, María José hasta Zurrón Alcaine, Ana Belén en la Facultad de Turismo y Finanzas, sita en Avenida San Francisco Javier, s/n.

Las personas opositoras que hayan solicitado y tengan concedidas adaptaciones deben personarse en el Aula de Adaptaciones, ubicada en la Sala de Estudios, planta baja de la Facultad de Matemáticas, sita en Avda. Reina Mercedes s/n.

Aquellas personas opositoras cuyos apellidos comiencen con de, del o de la (s) o que tengan apellidos compuestos, tienen unos criterios de prelación y ordenación alfabética especiales establecidos en el anexo III de la resolución de convocatoria de estas pruebas selectivas, por lo que se aconseja comprueben detenidamente el aula donde se les ha asignado.

Reiteramos puntos 3, 4 y 5 del referido anexo:

3. Los primeros apellidos que comiencen con de, del o de la (s), serán tratados de forma igualitaria,
independientemente de la forma en que sean transcritos por los interesados, siendo éstos incorporados al nombre.

Ejemplo: Luis del Castillo Velasco

– Primer apellido: Castillo
– Segundo apellido: Velasco
– Nombre: Luis del

4. Los segundos apellidos que comiencen con de, del o de la (s), serán tratados de forma igualitaria, independientemente de la forma en que sean transcritos por los interesados, siendo éstos incorporados al final del primer apellido.

Ejemplo: Luis del Castillo de las Heras

– Primer apellido: Castillo de las
– Segundo apellido: Heras
– Nombre: Luis del

5. Los apellidos compuestos serán tratados de forma igualitaria, independientemente de la forma en
que sean transcritos por los interesados, considerándose en cualquier caso sin guión. Se situarán al
final de la primera mitad del apellido compuesto.

Ejemplos:

1º Luis Vargas Castillo

2º Luis Vargas-Machuca Castillo

Será considerado como Luis Vargas Machuca Castillo y aparecerá después de los anteriores Vargas.

3º Luis Vargas Machuca-Castillo

Será considerado como Luis Vargas Machuca Castillo y aparecerá después de los anteriores Machuca.

4º Luis Vargas Montes

Advertencias.

Es motivo de expulsión el incumplimiento de las siguientes normas:

  • el móvil o cualquier dispositivo electrónico no puede estar en la mesa.
  • el móvil o cualquier dispositivo electrónico debe estar apagado.

Recomendamos que entren a sus correspondientes aulas sin móvil o dispositivo electrónico y que, quienes tengan la necesidad de entrar con él, controlen cualquier incidencia que pueda provocar que éste, una vez apagado, pueda sonar o vibrar, como por ejemplo una alarma, evento de la agenda, etc. Es importante recordar que deben estar apagados, siendo motivo de expulsión que estén encendidos aunque no estén siendo utilizados. Existe la posibilidad de entregar el móvil o dispositivo electrónico a la persona responsable de Aula.

Mucha suerte.

Fuente: Instituto Andaluz de Administración Pública. Junta de Andalucía.

Tags: , ,

Este contenido no permite comentarios.