Publicados los listados definitivos del personal admitido y excluido en la convocatoria de 9 de noviembre de 2017 para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de las especialidades del Cuerpo de Maestros - Academia CLAUSTRO

Listados bolsa de trabajo Maestros (convocatoria 9 de noviembre 2017, Andalucía)

Publicados los listados definitivos del personal admitido y excluido en la convocatoria de 9 de noviembre de 2017 para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de las especialidades del Cuerpo de Maestros.

Cómo consultar las listas:

  1. Visita esta dirección
  2. Haz clic en la opción “Bolsas de trabajo 2018: Bolsa de trabajo acceso extraordinario Maestros – Listas definitivas

Listados bolsa de trabajo Maestros (convocatoria 9 de noviembre 2017, Andalucía) - Academia CLAUSTRO

Reproducimos el contenido completo de la Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican los listados definitivos del personal admitido y excluido en la convocatoria de 9 de noviembre de 2017 para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de las especialidades del Cuerpo de Maestros, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.

Por Resolución de 9 de noviembre de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, se realizó convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de las especialidades del Cuerpo de Maestros, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.

Con fecha 9 de febrero de 2018 se hizo pública la Resolución provisional del personal admitido y excluido en la citada convocatoria extraordinaria, dándose plazo de alegaciones contra dicha Resolución.

Vistas las alegaciones presentadas en tiempo y forma, procede elevar a definitivas las listas del personal admitido y excluido en las bolsas del Cuerpo de Maestros de las especialidades de perfil bilingüe de Música – Francés, Educación Infantil – Alemán, Educación Física – Alemán, Música – Alemán y Educación Primaria – Alemán; y de la especialidad de Lengua Extranjera – Alemán.

De conformidad con lo establecido en la base octava de la referida Resolución de 9 de noviembre de 2017, y en uso de las competencias que le confiere el Decreto 207/2015, de 14 de julio, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Educación, esta Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos

HA RESUELTO

1. Publicar los listados definitivos del personal admitido y excluido de las especialidades de perfil bilingüe de Música – Francés, Educación Infantil – Alemán, Educación Física – Alemán, Música – Alemán y Educación Primaria – Alemán; y de la especialidad de Lengua Extranjera – Alemán, que quedan recogidos en los siguientes anexos:

Anexo I: Listado definitivo del personal admitido, ordenado alfabéticamente, con las puntuaciones obtenidas en aplicación del baremo que figura en el Anexo II de la Resolución de 9 de noviembre de 2017.

Anexo II: Listado definitivo del personal admitido ordenado por las puntuaciones obtenidas en aplicación del baremo que figura en el Anexo II de la Resolución de 9 de noviembre de 2017.

Anexo III: Listado alfabético del personal definitivamente excluido, con indicación de los motivos de exclusión.

2. La presente Resolución y sus anexos se harán públicos en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de Educación y, a efectos meramente informativos, en el portal web de esta Consejería.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición, ante el mismo órgano que dicta la presente Resolución, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con los artículos 112.1, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 115.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, o alternativa y directamente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso contencioso – administrativo ante el órgano jurisdiccional competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a, 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso – Administrativa.

Sevilla, 26 de febrero de 2018.
LA DIRECTORA GENERAL DEL PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS,
Antonia Cascales Guil.


Fuente: Consejería de Educación. Junta de Andalucía

Tags: , , ,

Este contenido no permite comentarios.