Las ventajas de hacer un curso intensivo para prepararte la Selectividad - Academia CLAUSTRO

Las ventajas de realizar un curso intensivo para prepararte la Selectividad

Curso intensivo de Selectividad: este año más que nunca

Se acerca la Selectividad.

Tras meses de estudio y esfuerzo están a punto de jugarse su futuro en la Prueba de Evaluación de Bachillerato, antigua Selectividad.

Son días de nervios y tensión inevitables, de intentar repasar el contenido de todas las asignaturas, de estudiar los últimos temas pendientes… Jornadas, en definitiva, de mucho sacrificio con la esperanza de obtener la nota deseada para poder cursar los estudios universitarios que cada uno tiene en mente.

Si te encuentras en esta situación, debes tener en cuenta que la mejor forma de prepararte para el examen es la de dejarte guiar por profesores expertos y especializados en las asignaturas que imparten.

Son ellos los que mejor te aconsejarán para que logres una excelente nota. Y, sin duda alguna, el mejor lugar donde encontrar al equipo de profesores más idóneo se llama Claustro. Con una amplia experiencia avalada por el gran número de alumnos que han pasado por sus aulas durante las últimas décadas y por los magníficos resultados obtenidos por los estudiantes, Claustro ofrece un curso intensivo en junio-julio y otro en septiembre para que los jóvenes que se matriculen puedan preparar las respectivas convocatorias del examen PEvAU.

Contamos con profesores con mucho años de experiencia.

Conseguimos que apruebes la PEvAU o que logres subir tu nota

Tal vez hayas oído hablar ya de Claustro y de su curso intensivo por boca de un familiar, de un amigo o de un compañero de clase, pero, por si todavía no conoces en qué consiste dicho curso ni cuáles son sus ventajas, a continuación podrás leer algunas de ellas.

  • Los profesores te aconsejarán no solamente sobre qué tienes que estudiar, sino también cómo hacerlo para que saques el máximo provecho al estudio.
  • El profesor de la asignatura te orientará en todo momento sobre qué temas son los fundamentales y, por lo tanto, los que deberías estudiar mucho más a fondo.
  • Podrás conocer cómo hay que responder a cada una de las preguntas del examen: en qué deberás centrarte más, qué tienes que incluir y qué no, cómo plantear la propia respuesta….
  • Tendrás la oportunidad de completar la parte o partes del temario que hayas visto de manera muy rápida en tu centro educativo o ni siquiera hayas llegado a ver por cuestión de falta de tiempo.
  • Se resolverán modelos de exámenes reales de años anteriores, por lo que tendrás la referencia exacta de qué es lo que entró en esos exámenes y, especialmente, qué y cómo había que responder.
  • Durante el curso intensivo, y gracias a las explicaciones de los profesores, podrás despejar dudas que tengas y que, de otra manera, no podrías resolver.

Teniendo en cuenta estos motivos y otros muchos más, matricularte en el curso intensivo de Claustro siempre será una apuesta segura para tu éxito.

Si deseas subir nota, no lo dudes: existen innumerables academias; manuales de texto hay muchos. Pero en ningún sitio podrás aprender lo que te enseñamos en Claustro.

Para terminar, te dejamos estos 14 consejos elaborados por el equipo de profesores de los cursos de Selectividad en la Academia CLAUSTRO para que afrontes con éxito los exámenes:

 


Autor del artículo: RDJ

Tags: , , , , , ,

Este contenido no permite comentarios.