Excelentes resultados de los alumnos de CLAUSTRO en la Selectividad de junio de 2018 - Academia CLAUSTRO

Excelentes resultados de los alumnos de CLAUSTRO en la Selectividad de junio de 2018

Más del 50% de nuestros alumnos han superado el 9 en las calificaciones de algunas de las asignaturas.

Tras conocerse las notas de la convocatoria de junio de la Prueba de Selectividad de 2018 y, una vez analizados los resultados, desde el equipo docente de nuestra Academia debemos felicitar a nuestros alumnos del curso anual de preparación de Selectividad por los magníficos resultados obtenidos.

Muchos de estos alumnos han conseguido un 10 de nota y más del 50% de los presentados han obtenido más de un 9 en algunas de las asignaturas.

Estas excelentes calificaciones les permitirán, sin lugar a dudas, alcanzar la nota de corte necesaria para optar al grado universitario que querían y continuar así una formación que les conducirá al éxito laboral.

Nuestro secreto para conseguir una nota de 10.

La mejor forma de prepararte la Selectividad es, sin dudas, dejarte guiar por profesores expertos y especializados en las asignaturas que imparten. Pero, ¿cómo conseguimos tan buenos resultados?

  • Nuestros profesores aconsejan no solamente sobre lo que tienes que estudiar, sino también cómo hacerlo para que saques el máximo provecho al estudio.
  • Cada profesor especializado en las distintas asignaturas orientan en todo momento sobre qué temas son los fundamentales y, por lo tanto, los que debes estudiar a fondo.
  • Explicamos cómo hay que responder a cada una de las preguntas del examen: en qué debes centrarte más, qué tienes que incluir y qué no, cómo plantear la propia respuesta….
  • Damos la oportunidad de completar la parte o partes del temario que se haya visto de manera muy rápida en el centro educativo o ni siquiera haya llegado a verse por cuestiones de tiempo.
  • Se resuelven modelos de exámenes reales de años anteriores, por lo que se tiene la referencia exacta de qué es lo que entró en esos exámenes y, especialmente, qué y cómo había que responder.
  • Durante el curso, y gracias a las explicaciones de los profesores, se despejan dudas que, de otra manera, no quedan resueltas y afectarán al resultado de las Pruebas.

Con una amplia experiencia avalada por el gran número de alumnos que han pasado por sus aulas durante las últimas décadas y por los magníficos resultados conseguidos, CLAUSTRO ofrece varios cursos para preparar las distintas convocatorias del examen PEvAU (Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad)

En caso de que necesites subir tu nota de Selectividad, no lo dudes: existen innumerables academias; manuales de texto hay muchos. Pero en ningún sitio podrás aprender lo que te enseñamos en Claustro.

Cursos de PEvAU (Selectividad) en Sevilla

 

Tags: ,

Este contenido no permite comentarios.