Cómo es la preparación en Claustro
El objetivo de este curso intensivo es la preparación de la Programación y Unidades didácticas que forman la segunda parte de la prueba de Oposición. Comienza a partir del 23 de febrero de 2008 y finaliza a mediados de junio de 2008.
Como alumno/a de CLAUSTRO recibirás durante este curso:
1. El curso se compone de 8 sesiones de clase de 5 horas de duración cada una, de acuerdo con el calendario que se entrega en secretaría en el momento de la inscripción y que puedes consultar en las normas de matrícula.
2. Recibirás una Programación didáctica completa, totalmente desarrollada, con las características que fije la convocatoria.
3. Recibirás una Unidad didáctica desarrollada.
4. Recibirás la legislación educativa básica de Andalucía. Y si decides presentarte en otra Comunidad, dispondrás a través de un acceso a nuestra página web exclusivo para nuestros alumnos de la legislación de esa Comunidad.
5. Te prepararemos para el examen oral de forma que en todas las clases se realizan exposiciones orales. El preparador te enseñará técnicas y trucos que te permitirán hacer una exposición perfecta de acuerdo con lo que los tribunales van a valorar. Es importante que desde el principio te animes a realizarlas.
6. Recibirás a través de nuestra web la información más actualizada sobre las convocatorias de oposiciones en todas las Comunidades y podrás inscribirte en aquellas que tú decidas.
7. Recibirás recomendaciones prácticas y concretas sobre como realizar cada uno de los exámenes de la manera más eficaz.
8. Dispondrás de información sobre las bolsas de trabajo de tu especialidad que se convoquen a lo largo del curso en las distintas Comunidades.
9. Dispondrás de información sobre cursos homologados que te dan puntos en las oposiciones.
10. Podrás acceder a los contenidos reservados exclusivamente a nuestros alumnos de la página web de Claustro
(www.claustro.net) donde encontrarás todas las noticias relacionadas con las oposiciones y bolsas de trabajo de cualquier Comunidad Autónoma, así como enlaces a direcciones web relacionadas con la educación.
11. Dispondrás de acceso gratuito a internet en nuestro centro y en un amplio horario que te facilitará la consulta de cualquier aspecto relacionado con las oposiciones.
12. Si así lo deseas podrás contar con la ayuda de nuestro equipo de preparadores que te orientarán y guiarán sobre las mejores técnicas de estudio.
13. Te entregaremos un certificado de Claustro del curso al que asistes. Sólo tendrás que solicitarlo en secretaría.
Profesorado:
Las clases son impartidas por profesores en ejercicio y funcionarios docentes especialistas tanto en su materia como en la didáctica de la misma. Han sido Presidentes y/o Vocales en reciente tribunales de Oposición; así mismo han desempeñado algún cargo directivo en sus respectivos Centros y son colaboradores del I.C.E. en la impartición del C.A.P. o asesores de su materia en Centros de Profesores de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.
|