Prepárate para ser un verdadero profesional

¿Os gustaría dedicaros para siempre a una de las profesiones que más satisfacciones aporta? ¿Queréis dedicaros a transmitir vuestros conocimientos a niños y niñas que os trasmitirán la pasión de esta profesión vital en sus vidas?

Mi nombre es José Carlos Román y desde hace 8 años soy preparador de oposiciones al cuerpo de maestros en la academia Claustro, en la especialidad de Educación Infantil. Desde el primer día que empezamos siempre hemos intentado alcanzar un objetivo: que preparar las oposiciones con nosotros fuera una meta, pero además un auténtico proceso de crecimiento profesional y personal.

Por ello, en nuestras clases apostamos siempre por una atención personalizada, donde los grupos siempre tienen a los mismos preparadores durante el curso, uno para la parte teórica y otro para la parte práctica. Ésta última es en la que yo me he especializado y os puedo garantizar que en nuestras clases no vamos a desarrollar solo una programación para aprobar, sino que además vamos a desarrollarla siguiendo las importantes y más actuales propuestas didácticas, adaptándonos siempre a la normativa vigente.

Realizaremos supuestos prácticos adaptados a la más reciente normativa y que nos ayudarán a resolver los problemas que a diario tiene que afrontar un maestro/a de Educación Infantil en su aula y en el centro educativo. Y, por supuesto, desarrollaremos una programación y unidades didácticas que nos harán destacar por su originalidad y adaptación a las nuevas metodologías basadas en las más recientes investigaciones científicas, como los Proyectos de Trabajo, el acercamiento a la lectura y escritura de una forma socio-constructivista, el uso de las Nuevas Tecnologías o el empleo de materiales originales y novedosos en nuestra defensa y exposición.

Así que amigos y amigas, desde aquí os animo a venir y probar cómo serán nuestras clases en la sesión gratuita que realizaremos el próximo 22 de mayo y comprobar “in situ” todo lo que os acabo de comentar.

José Carlos Román es preparador de oposiciones al cuerpo de maestros en la especialidad de Educación Infantil.

 

Tags: , ,

Este contenido no permite comentarios.