Abiertas bolsas de trabajo para docentes de 9 especialidades en Extremadura

La Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad autónoma de Extremadura ha publicado la convocatoria para la formación de  listas de espera extraordinarias para docentes del Cuerpo de profesores de Secundaria: Alemán, del Cuerpo de profesores técnicos de FP Estética, Instalación y Mantenimiento de Equipos Térmicos y Fluidos, Peluquería y Soldadura, del Cuerpo de profesores de Música y Artes Escénicas: Trombón, y del Cuerpo de Maestros: Francés, y Inglés y Audición y Lenguaje; con objeto de poder dotar a los centros públicos del profesorado necesario, una vez que se han agotado las listas extraordinarias vigentes hasta ahora

En esta convocatoria podrán participar todos aquellos interesados que cuenten con las titulaciones que se concretan para cada una de dichas materias. El plazo para presentar la correspondiente solicitud termina el 26 de octubre.

Esta Consejería  informa también de que se han agotado las listas ordinarias en otras 57 especialidades. 22 de estas especialidades corresponden a profesores técnicos de Formación Profesional; 17 a Enseñanza Secundaria; 8 a Música y Artes Escénicas; 5 a Artes Plásticas y Diseño; 4 a profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y 1 en la especialidad de maestro. Para estos casos, la Consejería está dando respuesta a las necesidades que van surgiendo a través de las listas extraordinarias que aún siguen vigentes.

Puedes consultar la convocatoria pinchando aquí

Este contenido no permite comentarios.