Selección adicional 2ª fase de la convocatoria de Tropa y Marinería de 2018 - Academia CLAUSTRO

Selección adicional 2ª fase de la convocatoria de Tropa y Marinería de 2018

Selección adicional de aspirantes para participar en la Fase segunda del proceso de selección (ciclo 2) de ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

De conformidad con lo dispuesto en la base 8.9 del Anexo I de la Resolución 452/38045/2017, de 9 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería, para garantizar la cobertura de las plazas que se ofertan y asegurar la confección de la Relación Complementaria de Aspirantes Aptos No Clasificados referida en la base 9.4, se incorporan para la Fase segunda, en cada una de las vacantes afectadas, las líneas de solicitud que se detallan, de acuerdo con el estado en el que la misma se encuentra en el día de la fecha.

Listado de selección adicional de aspirantes (PDF)

3.050 oportunidades para convertirte en soldado profesional

¿Tienes alguna pregunta?

Para participar en los procesos selectivos es necesario solicitar cita previa. Dicha solicitud de cita se podrá realizar personalmente o por correo certificado en las áreas de reclutamiento, oficinas delegadas u oficinas o puntos de información dependientes de las subdelegaciones de Defensa, por vía telefónica en el número 902 4321 00 y 91 308 97 98 (de 9:00 a 14:00 h.) o a través de la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es, en donde se encuentra también toda la información del proceso.

Para obtener más información sobre esta convocatoria y sobre la preparación que te ofrecemos en la Academia CLAUSTRO puedes hacerlo a través del correo tropa@claustro.net

Preparación de oposiciones a militar de Tropa y Marinería

Te ofrecemos más de 10.000 preguntas para que tu preparación sea la más completa.

Preparación online - Academia Claustro

Podrás realizar los tests desde cualquier dispositivo (móvil, ordenador o tablet) y con el horario que tú decidas.

Fuente: Ministerio de Defensa. 

Tags: , , ,

Este contenido no permite comentarios.