ℹ️ Sesión informativa sobre la preparación de oposiciones de Secundaria, especialidad de Lengua y Literatura

ℹ️ Sesión informativa sobre la preparación de oposiciones de Secundaria, especialidad de Lengua y Literatura

[Sesión ya celebrada]

El próximo martes, 6 de septiembre, a las 18.00 h. celebraremos una sesión en la que el equipo de preparadores de CLAUSTRO ofrecerá información sobre la preparación de oposiciones al cuerpo de profesores de Secundaria en Andalucía, en la especialidad de Lengua y Literatura.

Puedes asistir de manera presencial (en la sede de nuestra Academia) o de manera remota.

Cursos de oposiciones de Lengua y Literatura de Secundaria (presenciales y online)

Con nuestros cursos estarás preparado para afrontar el examen con seguridad.

Tenemos un único objetivo: ! que consigas tu plaza de funcionario/a !

Garantizamos una preparación eficaz:

👉 todos los temas completamente desarrollados y esquematizados para facilitarte el estudio;

👉 clases presenciales y/o a través de Internet, en directo. Podrás elegir el modo que prefieras: seguir las clases desde casa o asistir a nuestra Academia.

👉 ejercicios prácticos dinámicos y explicados con detalle;

👉 tu programación será digna de plaza porque te ayudaremos a que lo sea;

👉 unidades didácticas trabajadassupervisadas y corregidas por nuestros preparadores desde el principio.

Grupos de preparación disponibles para la especialidad de Lengua y Literatura en el curso 2022/2023:

Curso de preparación completa (teoría, práctica y didáctica)

Esta preparación está dirigida a los opositores/as que se quieran presentar a la próxima convocatoria de las oposiciones de secundaria y quieran preparar todas las partes de la oposición. Ofrecemos una preparación que incluye temas, prácticos y didáctica, con clases semanales. Recibes una clase semanal de 5 horas de duración. Comenzamos las clases en septiembre de 2022.

Curso de preparación práctico y didáctica

Esta preparación está dirigida a los opositores/as que se quieran presentar a la próxima convocatoria de las oposiciones de secundaria y ya tienen el temario trabajado, de modo que ofrecemos un trabajo exhaustivo del práctico y la didáctica. Ofrecemos una preparación que incluye prácticos y didáctica, con clases semanales. Recibes una clase semanal de 5 horas de duración. Comenzamos las clases en septiembre de 2022.

Curso de preparación de temas

Esta preparación está dirigida a los opositores/as que se quieran presentar a la próxima convocatoria de las oposiciones de secundaria y quieran preparar el temario de la oposición. Incluye los temas de la especialidad de Lengua y Literatura, con clases quincenales. Recibes dos clases al mes de 4 horas de duración.

Curso de preparación y exposición de la unidad didáctica

Esta preparación está dirigida a los opositores/as que se quieran presentar a la próxima convocatoria de las oposiciones de secundaria a las plazas de estabilización, según la disposición transitoria cuarta del Real Decreto 270/2022, de 12 de abril y quieran preparar la parte B.1 de la oposición (preparación y exposición de una unidad didáctica). Podrás elegir entre varias de las ediciones de este curso previstas durante el curso 2022/2023.

Tags:

Este contenido no permite comentarios.