Oposiciones de Lenguaje Musical.
Modalidad presencial.

Nuestra preparación presencial está dirigida a opositores que estén dispuestos a asumir un plan de trabajo intensivo durante toda la preparación.

Grupos reducidos

Temarios originales

Preparación intensiva

Intranet de apoyo

La preparación presencial de oposiciones de Lenguaje musical en Claustro

Recibes una clase quincenal de 5 horas de duración y en cada clase trabajarás todas las partes de la oposición.

Estás en un grupo reducido de no más de 12 alumnos, lo que permite una atención personalizada.

Haces una preparación intensiva y exigente, pensada para garantizar el éxito en las futuras oposiciones.

Tendrás que cumplir las metas que te proponemos en cuanto a estudio y preparación de la oposición.

Apostamos por una metodología que garantice el éxito a través del esfuerzo y la constancia. Es decir, no queremos una clase llena, sino el 100 % de aprobados. 

A diferencia de lo que ocurre en otras academias, en las que se apunta quien paga, independientemente de que siga o no el plan de trabajo, aquí no tiene cabida quien no tenga intención de prepararse a conciencia, pues además de engañarse, lastraría la marcha del grupo. Eso quiere decir que si no cumples con el plan de trabajo no podrás seguir en el grupo y tendrás que optar, si lo deseas, a algo más acorde a tu situación y menos exigente como pueda ser la formación online.

“Nuestros temarios solo lo reciben los alumnos de Claustro”

Materiales y recursos incluidos en la preparación 

Te entregamos totalmente desarrollado, actualizado y revisado, el nuevo temario publicado en BOE en agosto de 2015; y algo muy importante, nuestro temario solo lo reciben nuestros alumnos.

Intranet privada para resolver dudas, enlaces a materiales adicionales, etc. Te orientamos durante todo el curso, te ayudamos a estudiar con las técnicas adecuadas para que tu rendimiento sea el mejor, controlaremos tu progreso haciendo simulacros periódicos y nos encargamos de mantener tu motivación bien alta.

Te proporcionamos toda la legislación necesaria explicándote cómo y para qué se tiene que utilizar, evitando inundarte inútilmente de trabajo extra, nosotros hacemos ese trabajo  por ti. Además, también te informamos durante toda la preparación de las convocatorias de todas las Comunidades, de las bolsas de trabajo que se abran, de los cursos que te dan puntos para los méritos y de todo aquello que te interese.

Te entregamos materiales similares a los de la oposición para la preparación de los prácticos (dictado, entonación, transporte y repentización, composición).

Desde el principio de la preparación te enseñamos y asesoramos a elaborar tu Programación didáctica personal. Te asesoramos para la elaboración de tus unidades didácticas, procurando en todo momento que sean originales y creativas diseñadas por ti.

Resolvemos todas tus dudas a través de nuestra intranet.

Horarios

Jueves por la mañana

Horario de las clases, de 9.30 a 14.00 h.

Precios

Reserva: 40 euros
Mensualidad: 175 euros

Nuestras plazas son limitadas.

Asegura la tuya haciendo la reserva ahora por Internet:

Calle O´Donnell, 26
41001 – Sevilla
Teléfono: 954 502 598

Contacta con nosotros

Estas enseñanzas carecen de validez académica o profesional. Persona jurídica responsable: Claustro, SL.