Curso de oposiciones para el Cuerpo de Auxilio Judicial

Curso de oposiciones para el Cuerpo de Auxilio Judicial - Academia CLAUSTRO

Crece profesionalmente obteniendo un puesto estable en el Cuerpo de Auxilio Judicial, con un buen sueldo y la posibilidad de compatibilizar tu vida laboral con la personal.

Convocatoria inminente de oposiciones en 2019 a todos los Cuerpos de la Administración de Justicia, con más de 5.000 plazas ! 

El reto de conseguir aprobar esta oposición es grande. Nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Contamos con un equipo formado por dos preparadores funcionarios de carrera con amplia experiencia en este tipo de pruebas que guiarán tu estudio de manera eficaz y que harán de tu reto su reto.

Nuevos grupos de preparación de oposiciones a la Administración de Justicia impartido por preparadores que son funcionarios de carrera.

¿Cómo es la preparación en la Academia CLAUSTRO del curso de oposiciones para el cuerpo de Auxilio Judicial?

  • ☑ Los profesores son funcionarios de carrera, completamente inmersos en la oposición y absolutamente actualizados; ellos mismos son los que hacen todo el material con el que vas a prepararte; te dirán como hacer los tests y cómo estudiar para que tu rendimiento sea el mejor.
  • Las clases son presenciales y se imparten un día a la semana. Tienen una duración de 4 horas.
  • Nuestros grupos son siempre reducidos.
  • Cada clase está perfectamente estructurada. Tendrás clarísimo cómo seguir el ritmo de estudio para conseguir tu máximo rendimiento.
  • Nuestras clases son muy prácticas. En clase se realizará el tipo test de la materia que se ha preparado durante la semana, se procederá a su corrección y a resolver cualquier duda sobre él.
  • ☑ Se hará una introducción y planificación sobre la materia a estudiar la semana siguiente
  • ☑ Se enseñará con artículos de la ley a saber desglosar, fijándonos en los detalles que exige esta prueba.
  • Entregamos en formato digital todos los materiales necesarios, que se renovarán conformen vayan publicándose actualizaciones durante el periodo en el que prepararás la oposición con nosotros.

🎯Vamos a ser los responsables de tu preparación, con los mejores profesores y el mejor material. 👍🏻

Información y reservas

Contacta con nosotros a través del correo electrónico reservas@claustro.net, por teléfono, en el 954 502 598, o de forma presencial en la Secretaría de nuestra Academia, en calle O´Donnell, 26 de Sevilla (consulta nuestro horario).