Condiciones de la reserva. Curso de oposiciones a la Administración de Justicia

Instrucciones para la reserva

  1. Lee detenidamente las normas que rigen la preparación del Curso.
  2. El hecho de enviar la reserva implica la aceptación de estas condiciones.
  3. Rellena todos los campos del formulario, con los datos que solicitamos. Una vez rellenado el formulario haz clic en el botón “Enviar” para hacernos llegar la reserva.
  4. Automáticamente, tras enviar el formulario, recibirás un correo electrónico en la dirección de correo que pusiste al rellenarlo. En dicho correo te proporcionamos la información necesaria para realizar el pago de los 40 euros necesarios para dar validez a la reserva. La falta de abono de este importe anula la reserva de plaza.
  5. Una vez verificado el pago, recibirás un email confirmando tu reserva.

Si en una semana no recibieras respuesta contacta con nosotros enviando un correo electrónico a reservas@claustro.net

Normas para la reserva en los cursos de preparación de Oposiciones de Justicia

  1. El precio del curso es:
    · Inscripción 40 euros (exento de IVA).
    · Mensualidades de 105 euros cada una (exento de IVA).
  2. No se devolverá el dinero de la inscripción ni de las mensualidades, ni siquiera en el caso de que el alumno no comience el curso, excepto causa de fuerza mayor.
  3. El alumno que desee causar baja en el curso deberá comunicarlo antes de la 3ª clase del periodo anterior al que desea dejar de asistir. A partir de esa fecha, no tendrá que abonar las mensualidades restantes.
  4. A cambio de los honorarios concertados, el Centro se compromete a poner a disposición del alumno sus servicios docentes de conformidad con el plan de estudios del curso elegido, del cual ha sido informado.
  5. Claustro se reserva el derecho a modificar o cancelar los horarios e incluso a no comenzar el grupo, notificándolo con antelación a las personas interesadas.
  6. Los materiales de estudio que se facilitan a los alumnos son los elaborados por los preparadores, estando, por tanto, prohibida su reproducción total o parcial, sin previa autorización escrita.
  7. Los materiales de estudio estarán disponible en formato electrónico en repositorios, del tipo Google Drive o similar. El alumno que lo desee en papel deberá imprimirlo por su cuenta. El alumno que no esté al día en el pago, no tendrá acceso al repositorio.
  8. Claustro, a su juicio, se reserva el derecho de cancelación de la matrícula de aquel alumno que sea causa de distorsión en la marcha del Centro, que no abone las mensualidades en las fechas establecidas, o bien incumpla los compromisos adquiridos al matricularse.
  9. El alumno debe conocer si reúne los requisitos personales y académicos para presentarse a la prueba. Claustro se exime de toda responsabilidad al respecto.

Notas de interés

  • Incorporación de un alumno a un grupo: el alumno que se incorpore a un grupo ya en funcionamiento debe adaptarse a la programación en marcha y a la dinámica de grupo.

Al hacer clic en “continuar” admito haber leído y aceptado las condiciones de la reserva.

Continuar