Condiciones de la reserva. Curso intensivo PEvAU (Selectividad) julio 2022

Instrucciones para la reserva:

  1. Lee detenidamente las normas que rigen la preparación del Curso intensivo julio de Selectividad.
  2. El hecho de enviar la reserva a Claustro implica la aceptación de dichas normas.
  3. Rellena todos los campos del formulario con los datos que solicitamos.
  4. Una vez rellenado el formulario haz clic en el botón “Enviar” para hacernos llegar la reserva.
  5. Automáticamente, tras enviar el formulario, recibirás un correo electrónico en la dirección de correo que pusiste al rellenarlo. En dicho correo te proporcionamos la información para realizar el pago del curso necesario para dar validez a la reserva.
  6. Cuando realices el pago, si en una semana no recibieras respuesta, contacta con nosotros enviando un correo electrónico a reservas@claustro.net o llamando al 954 502 598.

Normas para la reserva por Internet del Curso intensivo de junio de PEvAU de 2022

1. La duración del presente contrato se estipula del 27 de junio al 11 de julio de 2022 por un precio global de:

  • 380 euros (exento de IVA) si reserva el curso de 6 asignaturas
  • 370 euros (exento de IVA) si reserva el curso de 5 asignaturas
  • 345 euros (exento de IVA) si reserva el curso de 4 asignaturas
  • 315 euros (exento de IVA) si reserva el curso de 3 asignaturas
  • 260 euros (exento de IVA) si reserva el curso de 2 asignaturas
  • 200 euros (exento de IVA) si reserva el curso de 1 asignatura

pagaderos al hacer la inscripción.

2. No se podrán anular ni la reserva ni la matrícula en este curso y por tanto no se devolverá el importe del mismo. Como excepción a lo anterior, si el alumno suspende 2º de Bachillerato, puede anular el curso de acuerdo con lo siguiente:

  • a. Si el alumno comunica su suspenso antes del inicio del curso (hasta el día 24 de junio 2022 a las 20:00 h.) tendrá derecho a la devolución del importe abonado.
  • b. Si el alumno comunica su suspenso el día 27 de junio 2022 en horario de 9.30 a 14.00 h. o de 17.00 a 20.00 h, la cantidad a devolver será el importe abonado menos 30 euros.
  • c. Si el alumno comunica su suspenso a partir del día 28 de junio se le devolverá la cantidad abonada excepto 30 euros más 30 euros por cada día lectivo transcurrido desde el inicio del curso. Ejemplo: si el alumno comunica su suspenso el 28 de junio, se le devolverá la cantidad abonada menos 60 euros.

Nota: Las bajas a partir de este día podrán ser comunicadas de lunes a viernes por la mañana de 9:30 h. a 14:00 h., y por la tarde de 17:00 h. a 20:00 h.

Esta comunicación será válida aunque se realice telefónicamente, si bien la devolución del dinero se realizará cuando el alumno traiga justificación de sus notas, aunque sea posteriormente.

Nota: el alumno puede realizar el curso hasta el día de la baja y los materiales entregados no tendrá que devolverlos.

3. Los materiales de estudio que se facilitan a los alumnos son elaborados por Claustro, estando por tanto prohibida su reproducción total o parcial, sin previa autorización escrita. Los materiales de estudio estarán disponibles en formato electrónico, en un repositorio, del tipo google drive o similar. El alumno que lo desee en papel deberá imprimirlo por su cuenta.

4. El alumno realiza la reserva de las asignaturas que indica en este formulario. Cualquier cambio de asignaturas que desee realizar estará supeditado a nuestra disponibilidad de plaza.

5. El precio es fijo independientemente del día que se empiece. Todos los alumnos abonan el curso completo.

6. La Dirección, a su juicio, se reserva el derecho de cancelación de la matrícula de aquel alumno que sea causa de distorsión en la marcha del curso, o bien incumpla los compromisos adquiridos al matricularse.

7. Durante la clase está prohibido el uso del móvil, debe estar en silencio y guardado.

8. Si a lo largo de la preparación, hubiera algún tipo de imposibilidad de efectuar las clases de manera presencial, como ha ocurrido con el estado de alarma por covid-19, la formación pasará a efectuarse a distancia/online, hasta el momento que sea posible volver a la preparación presencial. El precio de la modalidad a distancia/online será el mismo que el presencial.

9. El alumno que siga la clase de manera online, tendrá que tener conectada la cámara durante toda la clase.

10. El alumno debe conocer si reúne los requisitos personales y académicos para presentarse a la prueba. Claustro se exime de toda responsabilidad al respecto.

11. El alumno conoce y acepta el calendario, temporalización y organización del curso.

Notas de interés.
Importante / Intensivo Selectividad: El curso intensivo de Selectividad requiere que el alumno tenga asimilados los conocimientos establecidos en los temarios de 2º de Bachillerato, ya que dichos conocimientos son la base sobre la que se trabaja en este cursillo. En este curso, dadas las características y la duración del mismo, no se incluyen tutorías con los padres del alumno y no se avisará a los padres o tutores de las faltas de asistencia a clase.

Las enseñanzas impartidas carecen de validez académica o profesional. Persona jurídica responsable: Claustro S.L.

Continuar