Curso de preparación de las oposiciones a Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000)

Curso de preparación de oposiciones para el cuerpo de Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000) - Academia CLAUSTRO Sevilla

Preparación impartida por preparadores/as que son funcionarios/as de la Administración andaluza.

Grupo presencial / online

Reserva tu plaza ahora

¿Cómo es la preparación en la Academia CLAUSTRO del curso de oposiciones para el cuerpo de Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000)?

  • ✅ Las clases son presenciales y/o online, en directo. Podrás elegir el modo que prefieras. Es la misma clase, pero puedes seguirla desde casa o en la Academia.
  • ✅ Las clases se realizarán un día a la semana y tienen una duración de 3 horas.
  • ✅ Cada clase está perfectamente estructurada. Tendrás clarísimo cómo seguir el ritmo de estudio del temario para conseguir tu máximo rendimiento.
  • Los/as profesores/as son funcionarios/as en activo, totalmente inmersos en lo que es la oposición y absolutamente actualizados; ellos mismos son los que hacen todo el material con el que vas a prepararte; te dirán qué y cómo estudiar para que tu rendimiento sea el mejor.
  • Entregamos en formato digital los temas desarrollados, tests de cada uno de los temas, simulacros similares a los de la oposición y todas las actualizaciones que vayan publicándose durante tu preparación con nosotros.

Preparación de oposiciones para el cuerpo de Administrativos de la Junta de Andalucía (C1.1000)

🎯  Vamos a ser los responsables de tu preparación, con los mejores profesores/as y el mejor material. 👍🏻

Reserva tu plaza ahora

Calendario y horario

↘️ Puedes matricularte e incorporarte a alguno de nuestros grupos en cualquier momento.

Precio

  • Reserva: 40 euros.
  • Mensualidad: 75 euros.

Este precio incluye:

  • Las clases (4 sesiones al mes).
  • Los temas del mes desarrollados.
  • Los test de cada tema.
  • La legislación.

En la última convocatoria no fue necesario tener puntos por experiencia o por estudios, solo contó la nota del examen. Los procesos selectivos se llevaron a cabo mediante el sistema de oposición.

La oferta de Empleo Público correspondiente al año 2019 incluye 127 plazas de acceso libre de personal funcionario siendo 115 plazas de cupo general, 10 de cupo general de discapacidad y 2 de cupo de discapacidad mental.

Estado de tramitación: por convocar.

Titulación requerida: Bachiller, técnico, o titulación equivalente, o haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, en los supuestos y con los requisitos legalmente establecidos

Reserva de plaza

⚠️ Recuerda que nuestros cursos tienen plazas limitadas.

Reserva tu plaza ahora

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico reservas@claustro.net, en el teléfono 954 502 598, por Whatsapp (610 609 320), o de forma presencial en la Secretaría de nuestra Academia, en calle O´Donnell, 26 de Sevilla (consulta nuestro horario).