Grupos de preparación disponibles para la especialidad de Lengua y Literatura para el curso 2023-2024:
Curso de preparación sólo ejercicio práctico (online)
Esta preparación está dirigida a los/as opositores/as que ya se han preparado antes y quieren seguir trabajando el ejercicio práctico escrito de la oposición, para las futuras oposiciones que se puedan convocar después de 2024.
Infórmate ahoraPreparación para junio de 2024 (estabilización)
Esta preparación está dirigida a los/as opositores/as que se presentan a la próxima convocatoria de las oposiciones de Secundaria en junio de 2024. Se trata de un procedimiento selectivo extraordinario para la estabilización del empleo docente (Orden de 12 de diciembre de 2022) con 121 plazas para Lengua y Literatura. Este curso incluye temas y didáctica.
Infórmate ahoraPreparación para más allá de 2024 (sistema de acceso tradicional): temas, práctico y didáctica
Esta preparación está dirigida a los/as opositores/as que quieran prepararse todas las partes de la oposición tradicional (temas, práctico y didáctica) para las futuras oposiciones que se puedan convocar después de 2024. Con este curso también estarás preparado/a para la convocatoria de junio de 2024.
Infórmate ahora