Cursos de oposiciones de Matemáticas de Secundaria

Curso de la especialidad de Matemáticas de Secundaria - Academia CLAUSTRO en Sevilla

Grupos de preparación disponibles para la especialidad de Matemáticas en el curso 2022/2023:

Curso de preparación completa (teoría, práctica y didáctica)

Esta preparación está dirigida a los opositores/as que se quieran presentar a la próxima convocatoria de las oposiciones de secundaria y quieran preparar todas las partes de la oposición. Ofrecemos una preparación que incluye temas, prácticos y didáctica, con clases semanales de 5 horas de duración. Comenzamos las clases en septiembre de 2022.

Infórmate ahora

Curso de preparación práctico y didáctica

Esta preparación está dirigida a los opositores/as que se quieran presentar a la próxima convocatoria de las oposiciones de secundaria y ya tienen el temario trabajado, de modo que ofrecemos un trabajo exhaustivo del práctico y la didáctica. Ofrecemos una preparación que incluye prácticos y didáctica, con 3 clases al mes de 5 horas de duración, 2 sesiones de práctico y 1 sesión de didáctica al mes. Comenzamos las clases en septiembre de 2022.

Infórmate ahora

Curso de preparación sólo práctico

Esta preparación está dirigida a los opositores/as que se quieran presentar a la próxima convocatoria de las oposiciones de secundaria y ya tienen el temario y la didáctica trabajados, de modo que ofrecemos un trabajo exhaustivo del práctico. Recibes dos clases al mes de 5 horas de duraciónComenzamos las clases en septiembre de 2022.

Infórmate ahora

Curso de temas y preparación exposición de la unidad didáctica

Esta preparación está dirigida a los opositores/as que se quieran presentar a la próxima convocatoria de las oposiciones de Secundaria a las plazas de estabilización, según la disposición transitoria cuarta del Real Decreto 270/2022 y quieran preparar los temas y la unidad didáctica. Clases quincenales, de 5 horas de duración. Comenzamos las clases en septiembre de 2022.

Infórmate ahora

Curso de preparación y exposición de la unidad didáctica

Esta preparación está dirigida a los opositores/as que se quieran presentar a la próxima convocatoria de las oposiciones de secundaria a las plazas de estabilización, según la disposición transitoria cuarta del Real Decreto 270/2022, de 12 de abril y quieran preparar la parte B.1 de la oposición (preparación y exposición de una unidad didáctica). Podrás elegir entre varias de las ediciones de este curso previstas durante el curso 2022/2023.

Infórmate ahora