OPOSICIONES DE SECUNDARIA 2018-2019

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
Modalidad presencial

Comenzamos el 20 de septiembre de 2018.

Nuestras plazas son limitadas.

Comienza la maratón para convertirte en funcionario.

En Claustro tenemos un único objetivo: ¡que consigas tu plaza!
¿Cómo es la preparación de la especialidad de Lengua Castellana y Literatura de Secundaria en CLAUSTRO?
Preparación completa
Recibes una clase semanal de 5 horas de duración y en cada clase trabajamos todas las partes de la oposición: los temas, el ejercicio práctico y la didáctica.
Parte teórica, temas
Nuestro temario solo lo reciben nuestros alumnos.
Cada tema, convenientemente desarrollado, se acompaña de un esquema del mismo y de unas orientaciones para ayudar a su estudio y que no te falte nada de lo esencial cuando lo redactes. En las clases explicamos los temas y resolvemos las dudas, que también nos puedes hacer llegar por email o a través de la plataforma exclusiva para nuestro alumnado.
Parte práctica
Te entregamos los casos prácticos que trabajaremos en clase, los explicaremos en detalle, con pautas realistas y consejos para esta parte de la oposición.

En las últimas convocatorias en Andalucía propusieron prácticas con enunciados idénticos o muy similares a los realizados en clase durante el curso.

Parte didáctica
Desde el principio de la preparación te enseñamos y ayudamos a desarrollar la Programación con sus Unidades Didácticas para que hagas las tuyas propias.
Corregimos exhaustivamente tu programación personal. Te ofrecemos modelos de unidades didácticas (con todos sus componentes y ejercicios desarrollados de distinto tipo para todas las unidades) y guías para la elaboración de las distintas partes de la programación, adaptada al nuevo marco legal vigente.
Aula virtual
Disponemos de un aula virtual exclusiva para nuestros alumnos de Lengua Castellana y Literatura donde podrás encontrar materiales corregidos en clase y otros complementarios. Nos servirá como vía de comunicación online.
Bolsas de trabajo
Te informamos durante toda la preparación de las convocatorias de todas las Comunidades, de las bolsas de trabajo que se abran, de los cursos que te dan puntos para los méritos y de todo aquello que te interese.
Legislación
Te proporcionamos toda la legislación de Andalucía necesaria, explicándote cómo y para qué se tiene que utilizar, evitando inundarte inútilmente de normas que solo servirán para liarte, nosotros hacemos ese trabajo para ti.
Nuestro equipo
Desde hace años tenemos el mejor equipo de preparadores. Autores de libros de texto para las principales editoriales, con sus correspondientes propuestas diácticas, de las que son usuarios cientos de centros de España.

En resumen, vamos a ser los responsables de tu preparación.

Calendario

Comenzamos el curso el 20 de septiembre de 2018.

Precio
Reserva: 40 euros.
Mensualidad: 165 euros.

En Claustro llevamos más de 35 años consiguiendo que nuestros alumnos se conviertan en profesores de Secundaria.

Asegura tu plaza y reserva ahora en la modalidad presencial

Información complementaria:
Temario
Consulta el temario de la especialidad de Lengua Castellana y Literatura.
Baremo de méritos
Consulta el baremo para la fase de concurso de las oposiciones de Secundaria en Andalucía.
La Oposición de Secundaria
Todo lo que necesitas saber sobre la oposición de Secundaria en Andalucía