Consulta los listados de admitidos y excluidos a las oposiciones docentes de Andalucía 2024

Consulta los listados de admitidos y excluidos a las oposiciones docentes de Andalucía 2024

Listados definitivos de admitidos y excluidos a las oposiciones docentes de Andalucía 2024

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la Resolución que aprueba la lista provisional de candidatos admitidos y excluidos en el proceso selectivo convocado por Orden de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional del 12 de diciembre de 2022 (Oposiciones Docentes 2024).

Descripción de los listados publicados en los anexos

Los listados se dividen en varios apartados:

  • Anexo I: Lista del personal admitido con nombres y apellidos, acompañados de cuatro cifras numéricas aleatorias correspondientes al documento de identidad, número de aspirante, especialidad y turno de participación, y solicitud de adaptación, si corresponde.
  • Anexo II: Lista del personal no español que debe demostrar su competencia en español a través de una prueba.
  • Anexo III: Lista del personal provisionalmente excluido, con nombres y apellidos, números de identificación, número de aspirante, turno de participación, especialidad y motivos de exclusión.
  • Anexo IV: Lista de códigos de motivos de exclusión y cómo corregirlos.

Presentación de alegaciones

La Consejería de Educación otorga un plazo de diez días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de la lista provisional del personal admitido y excluido, para presentar reclamaciones dirigidas al Director General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, a fin de corregir defectos, aportar documentación omitida y corregir errores en los datos personales.

Por lo tanto, el período para presentar reclamaciones será del 21 de febrero al 6 de marzo de 2024.

Próximos pasos

Una vez estudiadas las alegaciones presentadas, se aprobará la lista definitiva del personal admitido y excluido mediante una nueva resolución que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

¿Dónde, cómo y cuándo consultar la lista provisional de admitidos y excluidos en las oposiciones docentes de Andalucía 2024?

👉 Consulta de las listas de admitidos y excluidos del PROCEDIMIENTO SELECTIVO DE INGRESO A LOS CUERPOS DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS, PROFESORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO, MAESTROS DE TALLER DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO, MAESTROS Y PROFESORES ESPECIALISTAS EN SECTORES SINGULARES DE FORMACIÓN PROFESIONAL. CONVOCATORIA 2024 RESOLUCION PROVISIONAL

Si necesitas ayuda, puedes acudir al Centro de Atención a la Comunidad Educativa (CAUCE) mediante la opción «Contacto».

Normativa

Resolución de 12 de febrero de 2024, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo convocado por Orden de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de 12 de diciembre de 2022.

Tags: ,

Este contenido no permite comentarios.