Listados definitivos de admitidos y excluidos a las oposiciones docentes de Andalucía 2024

Listados definitivos de admitidos y excluidos a las oposiciones docentes de Andalucía 2024

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la Resolución que aprueba la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos en el proceso selectivo convocado por Orden de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional del 12 de diciembre de 2022 (Oposiciones Docentes 2024).

ℹ️ La entrega de méritos para su baremación y de la unidad didáctica será del 20 de marzo al 4 abril.

Detalles del Proceso Selectivo

El procedimiento selectivo convocado se realizó para el ingreso en los siguientes cuerpos docentes:

  • Profesores de Enseñanza Secundaria
  • Profesores de Música y Artes Escénicas
  • Profesores de Artes Plásticas y Diseño
  • Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño
  • Maestros y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional

La convocatoria se enmarca dentro del RReeal Decreto 276/2007 y se rige por la Ley Orgánica 2/2006 de Educación.

Etapas del Proceso

El proceso selectivo ha pasado por varias etapas:

  1. Convocatoria Inicial: La Orden de 12 de diciembre de 2022 anunció el inicio del proceso selectivo.
  2. Lista Provisional: El 12 de febrero de 2024 se publicó la lista provisional del personal admitido y excluido, dando lugar a un período de diez días hábiles para corregir errores o presentar documentación faltante.
  3. Lista Definitiva: La resolución emitida el 8 de marzo de 2024 declara aprobada la lista definitiva del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo.

¿Dónde, cómo y cuándo consultar la lista definitiva de admitidos y excluidos en las oposiciones docentes de Andalucía 2024?

👉 La información sobre las personas admitidas y excluidas en este proceso selectivo está disponible para su consulta individual a través de la Web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en el siguiente enlace.

Si necesitas ayuda consulta los recursos de soporte disponibles en el menú (Preguntas frecuentes). En último caso también puede acudir al Centro de Atención a la Comunidad Educativa (CAUCE) mediante la opción “Contacto”.

Recursos Administrativos

Se establece un plazo de dos meses para interponer recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente, o un mes para interponer recurso de reposición.

Con esta resolución, se considera notificado al personal interesado, concluyendo así la vía administrativa.

Normativa

Para acceder a la resolución completa, se puede consultar el siguiente enlace (Resolución de 8 de marzo de 2024, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista definitiva del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo convocado por Orden de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de 12 de diciembre de 2022.)

 

Tags: , , , , ,

Este contenido no permite comentarios.