El reto de preparar las Oposiciones de Magisterio

Pronto acabarán las vacaciones pero no debe significar tristeza, desánimo, nostalgia… sino ilusión por vivir nuevas experiencias y emprender nuevos proyectos. Y uno de esos proyectos puede ser preparar las oposiciones de magisterio.

En este reto muchas veces asusta estudiar el temario de la especialidad. Nosotros en Claustro te hacemos más fácil su aprendizaje.

El temario de Educación Infantil consta de 25 temas que recogen aspectos principales de la etapa. Abarca temas de desarrollo evolutivo, el currículo de Educación Infantil y programación en cada ciclo, aspectos metodológicos, proceso de enseñanza-aprendizaje de los distintos ámbitos expresivos y otras temáticas relevantes de la etapa.

En Claustro te entregamos los temas totalmente desarrollados y actualizados. En clase los explicamos exhaustivamente, resaltando lo más importante de cada tema. Aclaramos todas las dudas que te puedan surgir y te entregamos un resumen que te ayudará a estudiar el tema y a repasarlo. Te damos pautas concretas de cómo redactar cada tema en el examen y hacemos simulacros periódicos para controlar tu progreso y garantizar tu máximo rendimiento.

También te ayudamos a organizar el estudio de los temas y a planificar su repaso durante el curso.

Ya sabes, con Claustro todo es más fácil.

Consulta las características de nuestra preparación personal para las Oposiciones de Magisterio de la especialidad de Educación Infantil.

Tags: , , ,

Este contenido no permite comentarios.