Condiciones de la reserva. Curso de preparación de Situaciones de Aprendizaje 2024 (estabilización). Especialidad de Lengua y Literatura. Oposiciones de Secundaria

Instrucciones para realizar la reserva de plaza

  1. El hecho de enviar la reserva implica la aceptación de estas condiciones.
  2. Rellena todos los campos del formulario, con los datos que te solicitamos. Una vez rellenado el formulario, haz clic en el botón “Enviar” para hacernos llegar la reserva.
  3. Automáticamente, tras enviar el formulario, recibirás un correo electrónico en la dirección de correo que puso al rellenarlo. En dicho correo te proporcionamos la información necesaria para realizar el pago de los 300 euros, necesarios para dar validez a la reserva. La falta de abono de este importe anula la reserva de plaza.
  4. Una vez verificado el pago, recibirás un email confirmando tu reserva.
  5. Si en una semana no recibieras respuesta, contacta con nosotros enviando un correo electrónico a secretaria@claustro.net

Condiciones de la reserva

  1. La duración del presente contrato se estipula del 13 de diciembre de 2023 al 20 de marzo de 2024.
  2. El precio del curso es 600 euros (exento de IVA) pagaderos de la siguiente forma:
    300 euros (exento de IVA) que se abonan al hacer la inscripción y un segundo pago de 300 euros (exento de IVA) que hay que realizar el 17 de enero de 2024
    El alumno/a podrá ejercer el derecho de desistimiento durante el periodo de 14 días naturales desde el momento de realizar la inscripción, y siempre que el curso no haya comenzado. No se devolverán en ningún caso los importes pagados por clases recibidas ni materiales entregados al alumno/a.
  3. A cambio de los honorarios concertados, el Centro se compromete a poner a disposición del alumno/a sus servicios docentes de conformidad con el plan de estudios del curso elegido, del cual ha sido informado.
  4. El alumno/a autoriza a que su nombre, apellidos, Gmail, voz e imagen se compartan, vean y oigan en las clases en directo online que se emitan desde un aula de Claustro o desde el dispositivo del preparador/a.
    El alumno/a declara y se compromete a que dichas clases no serán grabadas por él/ella en ningún momento, ya que dicha grabación, sin autorización expresa, constituiría un delito contra la ley de protección de datos personales y derechos de imagen.
    7. El alumno/a autoriza a que las clases en las que participe sean grabadas por el preparador, para su posterior difusión online y que queden a disposición del resto de los alumnos.
  5. Los preparadores y el Centro se reservan el derecho a modificar o cancelar los horarios e incluso a no comenzar el grupo, notificándolo con suficiente antelación a las personas interesadas.
  6. Los materiales de estudio que se entregan a los alumnos/as son los elaborados por los preparadores, estando, por tanto, prohibida su reproducción total o parcial, sin previa autorización escrita
  7. Los materiales de estudio escritos estarán disponibles en formato electrónico. El alumno que lo desee en papel deberá imprimirlo por su cuenta.
  8. Claustro, a su juicio, se reserva el derecho de cancelación de la matrícula de aquel alumno/a que sea causa de distorsión en la marcha del Centro, que no abone en las fechas establecidas, o bien incumpla los compromisos adquiridos al matricularse.
  9. Si se detecta que el alumno/a graba o comparte el material con terceros, a través de redes o por cualquier otro medio, de forma gratuita o remunerada, será dado de baja en el centro, al margen de pedirle los daños y perjuicios a que diera lugar.
  10. Asimismo, será motivo de baja inmediata del alumno/a los comentarios negativos infundados hacia Claustro, su personal o compañeros de clase, no fieles a la realidad, ya sea en redes sociales o grupos de WhatsApp de los propios alumnos/as, considerándose comportamiento contraproducente para la propia preparación.
  11. El alumno/a debe conocer si reúne los requisitos personales y académicos para presentarse a la prueba. Claustro se exime de toda responsabilidad al respecto.

Notas de interés

  • Incorporación de un alumno/a a un grupo: el alumno que se incorpore a un grupo ya en funcionamiento debe adaptarse a la programación en marcha y a la dinámica de grupo
  • Las enseñanzas impartidas carecen de validez académica o profesional.
  • Persona Jurídica responsable: Claustro S.L.

Al hacer clic en “continuar” admito haber leído y acepto las condiciones de la reserva así como el calendario, la temporalización y la organización del curso.

Continuar