Oposiciones de Lengua y Literatura de Secundaria (preparación práctica y oral)

Curso de la especialidad de Lengua y Literatura de Secundaria - Academia CLAUSTRO en Sevilla

🚀 En Claustro tenemos un único objetivo: ¡que consigas tu plaza!

Reserva de plaza

¿Cómo es el grupo de preparación presencial?

✅ Perfil del alumno

Esta preparación está diseñada para opositores que ya tienen el temario trabajado, así como la Programación y las Unidades Didácticas. De modo que ofrecemos trabajo exhaustivo del práctico y la exposición oral.

✅ Parte práctica

Te entregamos los casos prácticos que trabajaremos en clase, los explicaremos en detalle, con pautas realistas y consejos para esta parte de la oposición. En las últimas convocatorias en Andalucía propusieron prácticas con enunciados idénticos o muy similares a los realizados en clase durante el curso.

✅ Parte oral

Desde el principio de la preparación te enseñamos y ayudamos a perfeccionar la Programación con sus Unidades Didácticas que ya debes tener elaboradas al comenzar el curso.

✅ Aula virtual

Disponemos de un aula virtual exclusiva para nuestros alumnos de Lengua Castellana y Literatura donde podrás encontrar materiales corregidos en clase y otros complementarios. Nos servirá como vía de comunicación online.

✅ Nuestro equipo

Desde hace años tenemos el mejor equipo de preparadores. Autores de libros de texto para las principales editoriales, con sus correspondientes propuestas didácticas, de las que son usuarios cientos de centros de España.

✅ Bolsa de trabajo

Te informamos durante toda la preparación de las convocatorias de todas las Comunidades, de las bolsas de trabajo que se abran, de los cursos que te dan puntos para los méritos y de todo aquello que te interese.

Horario

Comienzo del curso: 14 de septiembre de 2019

👉 Vamos a ser los responsables de tu preparación.

Precio

  • Matrícula: 40 euros
  • Mensualidad: 165 euros

🚀 En Claustro llevamos más de 35 años consiguiendo que nuestros alumnos se conviertan en profesores de Secundaria.

Asegura tu plaza en este curso haciendo la reserva ahora.

Nuestras plazas son limitadas.

Reserva de plaza