OPOSICIONES DE SECUNDARIA
DIBUJO

Te ofrecemos un preparación de práctica y didáctica.

Modalidad presencial
Comenzamos el 13 de septiembre de 2019.
Nuestras plazas son limitadas.
Comienza la maratón para convertirte en funcionario.
En Claustro tenemos un único objetivo: ¡que consigas tu plaza!
¿Cómo es la preparación de la especialidad de Dibujo de Secundaria en CLAUSTRO?
Clases semanales
Recibes una clase semanal de 4,5 horas de duración y en cada clase trabajamos todas las partes de la oposición: ejercicio práctico + didáctica.
Aula virtual
Disponemos de un aula virtual exclusiva para nuestros alumnos de Dibujo donde podrás encontrar materiales corregidos en clase y otros complementarios. Nos servirá como vía de comunicación online.
Resolvemos tus dudas
Te orientamos durante todo el curso, para que tu rendimiento sea el mejor. Mantenemos tu motivación bien alta. Nuestros preparadores conseguirán que seas el opositor mejor preparado y más diferenciado.
Parte teórica
Con un temario totalmente actualizado y testado que ha obtenido las calificaciones más altas cuando han sido desarrollados por nuestros alumnos en los exámenes de oposiciones. Incluyen además un resumen y un formulario asociado para aplicar en la parte práctica. Nuestros temas, que tienen la extensión adecuada para desarrollarlos en el tiempo dado en las oposiciones, solo lo reciben nuestros alumnos.

En las clases explicamos los temas y resolvemos las dudas, que también nos puedes hacer llegar por email o a través de la plataforma.

Parte práctica
Realizamos y explicamos alrededor de 300 problemas durante el curso, problemas seleccionados minuciosamente para preparar esta prueba a todos los opositores, independientemente de la titulación de procedencia. Vuestro preparador es autor de varios libros de problemas de exámenes de oposiciones.

En la última convocatoria en Andalucía propusieron tres problemas con enunciados idénticos a los realizados en clase durante el curso. Los otros tres con enunciados muy similares.

Parte didáctica
Durante el curso os preparamos para la elaboración y defensa de la Programación Didáctica de forma que se ajuste a los criterios de evaluación y calificación que aplican los tribunales. Entregamos materiales originales para la preparación completa de una programación de Secundaria y otra de Bachillerato. Además se entregan las Unidades Didácticas correspondiente a la programación y preparamos su exposición ante el tribunal. Tanto para la defensa de la programación como para la exposición de las unidades didácticas los opositores realizan simulacros durante el desarrollo de las clases.
Legislación
Te proporcionamos toda la legislación de Andalucía necesaria, explicándote cómo y para qué se tiene que utilizar, evitando inundarte inútilmente de normas que solo servirán para liarte, nosotros hacemos ese trabajo para ti.
Nuestro equipo
Carlos Morán. Honrosamente podemos definirlo como brillante. Es una persona entusiasta, con una capacidad de trabajo abismal, con curiosidad por seguir aprendiendo y ofreciendo todo su conocimiento, es capaz de sacar lo mejor de cada opositor. Funcionario de carrera en activo, con absoluto conocimiento de la oposición y de las cualidades que hay que ofrecer para sacar la máxima nota ante el tribunal.
Bolsas de trabajo
Te informamos durante toda la preparación de las convocatorias de todas las Comunidades, de las bolsas de trabajo que se abran, de los cursos que te dan puntos para los méritos y de todo aquello que te interese.

En resumen, vamos a ser los responsables de tu preparación.

Horario de los grupos de Dibujo

Sábados, de 9:00 a 14:00 h.

Precio

  • Reserva: 40 euros.
  • Mensualidad: 165 euros.

En Claustro llevamos más de 35 años consiguiendo que nuestros alumnos se conviertan en profesores de Secundaria.

Asegura tu plaza y reserva ahora en la modalidad presencial

Información complementaria:
Temario
Consulta el temario de la especialidad de Dibujo.
Baremo de méritos
Consulta el baremo para la fase de concurso de las oposiciones de Secundaria en Andalucía.
La Oposición de Secundaria
Todo lo que necesitas saber sobre la oposición de Secundaria en Andalucía