2.500 plazas convocadas para militares profesionales de tropa y marinería - Academia Claustro

2.500 plazas convocadas para militares profesionales de tropa y marinería

[Actualización a 11.12.2017]

—–

El Ministerio de Defensa convoca 2.500 plazas para militares profesionales de tropa y marinería, de los que 1.675 serán para el Ejército de Tierra, 450 para la Armada y los 375 restantes para el del Aire.

Los aspirantes deben superar un concurso-oposición y deberán tener entre 18 y 29 años, la ESO o sus equivalentes.

El plazo para solicitar cita para participar en el proceso selectivo va del 4 al 25 de septiembre.

El Ministerio de Defensa convoca un nuevo ciclo (segundo ciclo de la convocatoria de 2017) del proceso selectivo para cubrir un total de 2.500 plazas para el ingreso como militar profesional de la escala de Tropa y Marinería de las Fuerzas Armadas, lo que supone un incremento de 500 plazas respecto al último ciclo de selección del presente año.

Requisitos para participar

En la convocatoria se recogen las condiciones para poder participar en el proceso, entre las que cabe destacar el tener cumplidos 18 años y no superar la edad máxima de 29 años el día de incorporación al centro de formación militar correspondiente. Además, se debe estar en posesión de los niveles de estudios o de la titulación exigida que como mínimo será el de título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o sus equivalentes.

Cita previa

Para participar en el proceso selectivo es necesario solicitar cita previa. Dicha solicitud de cita se podrá realizar personalmente o por correo certificado en las áreas de reclutamiento, oficinas delegadas u oficinas o puntos de información dependientes de las subdelegaciones de Defensa, por vía telefónica en el número 902 4321 00 y 91 308 97 98 (de 9:00 a 14:00 h.) o a través de la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es, en donde se encuentra también toda la información del proceso.

—–

En la Academia Claustro te ofrecemos distintas opciones de preparación para que logres formar parte de las Fuerzas Armadas como militar de Tropa y Marinería:

Fuente de la información: farodevigo.es / lavozdegalicia.es

Tags: , , , ,

Este contenido no permite comentarios.