Consulta la lista de admitidos a las oposiciones docentes de 2023 en Andalucía

Consulta la lista de admitidos a las oposiciones docentes de 2023 en Andalucía

Lista provisional de admitidos en las oposiciones 2023 en Andalucía a cuerpos docentes.

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía ha publicado las listas de admitidos y excluidos correspondiente a la convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional.

👉 La consulta personalizada puede realizarse en la Web de la Consejería.

En estos listados se pueden ver los datos del personal aspirante, el turno por el que participa, especialidad por la que concurre, si ha solicitado adaptación y causa de exclusión, en su caso.

El acceso se realiza mediante CIS (Código identificativo de solicitud):

Autenticación mediante CIS (Código identificativo de solicitud)

o utilizando certificado digital, Cl@ve, Usuario Idea o Localizador/Password.

Alegaciones

Se abre un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la exposición de la lista provisional del personal admitido y excluido, para la presentación de alegaciones dirigidas a la persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión, así como para aportar la documentación omitida y, en su caso, corregir errores de sus datos personales.

Dichas alegaciones deberán tener en cuenta los códigos de los motivos de exclusión y la forma de subsanarlos que figuran en el Anexo IV y se presentarán por vía telemática a través del aplicativo dispuesto al efecto en el portal web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, para lo cual los aspirantes se identificarán con el localizador que se les proporcionó cuando efectuaron su solicitud.

Una vez transcurrido el plazo de alegaciones, se publicará la lista definitiva de adaptaciones concedidas y denegadas en el portal web de la Consejería de Educación y Deporte.

Normativa

Resolución de 17 de abril de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo convocado por Orden de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de 6 de marzo de 2023.

Anexo II Lista del personal que no posee la nacionalidad española y que deberá acreditar el conocimiento del castellano mediante la realización de la correspondiente prueba.

 

 

Tags: ,

Este contenido no permite comentarios.