Condiciones de la reserva. Curso de oposiciones de Inspección Educativa, Intensivo (online y/o presencial)

Instrucciones para realizar la reserva de plaza

1. Rellena todos los campos del formulario con los datos que te solicitamos. Una vez rellenado el formulario haz clic en el botón “Enviar” para hacernos llegar la reserva.

2. Automáticamente, tras enviar el formulario, recibirás un correo electrónico en la dirección de correo que pusiste al rellenarlo. En dicho correo te proporcionamos la información necesaria para realizar el pago de los 40 euros, necesarios para dar validez a la reserva. La falta de abono de este importe anula la reserva de plaza.

3. Una vez verificado el pago, recibirás un email confirmando tu reserva. Si en una semana no recibieras respuesta contacte con nosotros enviando un correo electrónico a la dirección secretaria@claustro.net

Condiciones de la reserva. Curso de oposiciones de Inspección Educativa, Intensivo (online y/o presencial)

  1. El precio del curso es: inscripción 40 euros (exento de IVA) y mensualidades 300 euros cada una (exento de IVA) Este precio se mantiene hasta el mes de julio de 2023 incluido, siempre que se mantenga el número de días y de horas. La duración del curso está en función de la fecha del examen de oposición que a día de hoy no se conoce. El alumno que desee causar baja antes de finalizar el curso deberá comunicarlo antes de la 3ª clase del periodo anterior al que desea dejar de asistir. A partir de esta fecha, no tendrá que abonar las mensualidades restantes.
    Al hacer la reserva recibirá el calendario escolar que se seguirá durante el curso. Los períodos de vacaciones en ningún caso supondrán una rebaja del precio del plazo establecido. Los días no lectivos o de vacaciones no serán recuperables. Quién no abone las mensualidades en las fechas establecidas en el calendario puede perder la plaza. Los meses son continuados, aunque no se asista un mes, hay que abonarlos.
  2. No se devolverá dinero de la reserva ni de las mensualidades, ni siquiera en el caso de que el alumno no comience el curso, excepto causa de fuerza mayor. No se devolverán en ningún caso los importes pagados por clases ya impartidas ni de materiales entregados al alumno.
  3. A cambio de los honorarios concertados, el Centro se compromete a poner a disposición del alumno sus servicios docentes de conformidad con el plan de estudios del curso elegido, del cual ha sido informado.
  4. Si a lo largo de la preparación, hubiera algún tipo de imposibilidad de efectuar las clases de manera presencial, como ha ocurrido con el estado de alarma por covid-19, la formación pasará a efectuarse a distancia/online, hasta el momento que sea posible volver a la preparación presencial. El precio de la modalidad a distancia/online será el mismo que el presencial.
  5. Los preparadores y el Centro se reservan el derecho a modificar o cancelar los horarios e incluso a no comenzar el grupo, notificándolo con suficiente antelación a las personas interesadas
  6. Los materiales de estudio que se entregan a los alumnos son los elaborados por los preparadores, estando por tanto, prohibida su reproducción total o parcial, sin previa autorización escrita. Los materiales se entregan en papel y tendrá que recogerlos el alumno en nuestro centro de la calle O´Donnell nº 26 de Sevilla.
  7. Si se detecta que el alumno comparte el material con terceros, a través de redes o por cualquier otro medio, de forma gratuita o remunerada, será dado de baja en el centro, al margen de pedirle los daños y perjuicios a que diera lugar
  8. Asimismo será motivo de baja inmediata del alumno los comentarios negativos infundados hacia claustro, su personal o compañeros de clase, no fieles a la realidad, ya sea en redes sociales o grupos de WhatsApp de los propios alumnos, considerándose comportamiento contraproducente para la propia preparación
  9. Claustro, a su juicio, se reserva el derecho de cancelación de la matrícula de aquel alumno que sea causa de distorsión en la marcha del Centro, que no abone las mensualidades en las fechas establecidas, o bien incumpla los compromisos adquiridos al matricularse.
  10. El alumno debe conocer si reúne los requisitos personales y académicos para presentarse a la prueba. Claustro se exime de toda responsabilidad al respecto.

Notas de interés

  • Incorporación de un alumno/a a un grupo: el alumno que se incorpore a un grupo ya en funcionamiento debe adaptarse a la programación en marcha y a la dinámica de grupo.
  • Las enseñanzas impartidas carecen de validez académica o profesional. Persona Jurídica responsable: Claustro S.L.

Al hacer clic en “continuar” admito haber leído y aceptado las condiciones de la reserva.

Continuar