Contenidos
Titulación requerida
Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o haber solicitado su expedición:
- Título de Maestro o título de grado correspondiente.
- Título de diplomado en Profesorado de Educación General Básica.
- Título de Maestro de Primera Enseñanza.
Características de la preparación en CLAUSTRO
Ofrecemos una preparación que incluye temas, normativa y didáctica, con clases semanales. Recibes una clase semanal de 4 horas de duración.
- Las clases son presenciales y/o online, en directo. Podrás elegir el modo que prefieras, es la misma clase, pero desde casa o en la Academia.
- En los grupos de preparación te entregamos el temario de Educación Física totalmente desarrollado y actualizado por nosotros y que solo reciben nuestros alumnos. Te explicamos los temas ayudándote a aprenderlos y a controlar el tiempo que necesitas para su desarrollo.
- Te enseñamos y ayudamos a desarrollar la nueva didáctica (situación de aprendizaje), te ayudaremos a elaborarla y defenderla.
- Conseguimos que hagas una magnífica exposición oral.
- Resolvemos todas tus dudas, en clase y por email, te orientamos durante todo el curso, te ayudamos a estudiar con las técnicas adecuadas para que tu rendimiento sea el mejor. controlaremos tu progreso haciendo simulacros mensuales y nos encargamos de mantener tu motivación bien alta.
- Controlaremos tu progreso haciendo simulacros mensuales y nos encargamos de mantener tu motivación bien alta.
- Te proporcionamos toda la legislación necesaria, explicándote cómo y para qué se tiene que utilizar, evitando inundarte inútilmente de normas que solo servirán para liarte, nosotros hacemos ese trabajo para ti.
- Te informamos durante toda la preparación de las convocatorias de todas las Comunidades, de las bolsas de trabajo que se abran, de los cursos que te dan puntos para los méritos y de todo aquello que te interese.
- El material está incluido en la mensualidad, se entrega mes a mes. Podrás elegir si quieres recibirlo en formato digital o en formato papel. Si quieres en formato papel, tendrás que recogerlo en la secretaría de la calle O´Donnell nº 26, Sevilla.
Modalidad
Presencial (las clases se imparten en nuestro centro de la calle O´Donnell nº 26 de Sevilla) o seguimiento de las clases online, en directo.
Horario
Puedes elegir:
- [GRUPO CERRADO] Miércoles, de 16.00 a 20.00 h.
Precios
- Reserva: 40 euros.
- Cuotas: 7 cuotas de 150 euros (incluye 4 sesiones cada una) y una última cuota de 300 euros (que incluye las 8 últimas sesiones del curso).
El curso completo son 36 sesiones. Comenzamos en septiembre de 2023 y finalizamos en junio 2024.
🚀 Vamos a ser los responsables de tu preparación.
Reserva de plaza
[GRUPO CERRADO]
Si estás interesado en matricularte en este curso puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico secretaria@claustro.net, en el teléfono 954 502 598, por Whatsapp (610 609 320), o de forma presencial en la Secretaría de nuestra Academia, en calle O´Donnell, 26 de Sevilla (consulta nuestro horario).
—
Consulta el temario de Educación Física