Curso intensivo de Inspección Educativa

Curso intensivo de Inspección Educativa - Academia CLAUSTRO Sevilla

Este curso intensivo de preparación tiene como objetivo que los docentes que lo realicen puedan afrontar la primera prueba de la fase de oposición.

Esta primera prueba consistirá en el análisis por escrito de un caso práctico sobre las técnicas adecuadas para la actuación de la Inspección de Educación, que será propuesto por el tribunal.

El curso estará orientado a que los aspirantes puedan conocer estas técnicas de trabajo de los Inspectores y puedan analizar el caso práctico proponiendo una solución coherente que puedan defender ante el tribunal.

Metodología

Las sesiones constarán de tres partes diferenciadas:

✅ Estudio de la normativa básica necesaria para solucionar los supuestos prácticos.

✅ Resolución de un supuesto práctico durante el desarrollo de la sesión.

✅ Propuesta de un supuesto para que el aspirante proponga una solución para la siguiente sesión. De este supuesto se aportará una solución por escrito.

El material que se dará en cada sesión incluye los enunciados de los supuestos, la solución de uno de ellos y la normativa necesaria.

cab-oposiciones-inspeccion

Preparadores

Las sesiones serán impartidas por Inspectores de Educación con experiencia en la preparación de las Oposiciones al Cuerpo de Inspectores.

Duración

El curso consta de 12 sesiones que se desarrollarán en los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero, en horario de viernes, de 17 a 20.30 horas, de acuerdo con el calendario que se entrega con la inscripción.

Precio

El curso intensivo tiene un precio de 700 euros, que se pueden abonar en un solo pago o en dos cuotas de 350 euros cada una, la primera antes de comenzar el curso y la segunda antes del 15 de noviembre de 2019.

Reserva tu plaza

↘️ Nuestros cursos tienen plazas limitadas.

Si quieres matricularte en este curso puedes hacerlo a través del correo electrónico reservas@claustro.net, por teléfono, en el 954 502 598, o de forma presencial en la Secretaría de nuestra Academia, en calle O´Donnell, 26 de Sevilla (consulta nuestro horario).