Consulta las sedes de la Selectividad en Andalucía (julio 2020)

Consulta las sedes de la Selectividad en Andalucía

Relación de sedes en las que se celebrarán las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad en la convocatoria ordinaria de julio de 2020 en Andalucía.

La Selectividad tendrá lugar en Andalucía los días 7, 8 y 9 de julio (convocatoria ordinaria) y del 14 al 16 de septiembre de 2020 en la convocatoria extraordinaria.

Debido a la situación especial provocada por la pandemia de la COVID-19 la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía, encargada de la organización de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU), ha establecido un nuevo modelo de examen que constará de una única propuesta por asignatura, con un mayor número de preguntas para elegir, con algunos cambios en la estructura de la prueba respecto a años anteriores.

Además, se ha decidido un protocolo sanitario que establece, entre otras medidas, que la Prueba realice en aulas con un tercio del aforo y con mascarillas higiénicas para estudiantes, profesores, vigilantes de exámenes y personal de los centros; habrá un coordinador Covid por universidad, se desinfectarán las sedes y los exámenes reposarán 6 horas antes de manipularse.

Universidad de Almería

Sedes PEvAU de ALMERÍA

Universidad de Cádiz

Sedes PEvAU de CÁDIZ

La Faculta de Medicina (sede 1) acogerá a aquellos alumnos que han cursado su Bachillerato en lo siguientes centros:

C.D.P. María de Madariaga-Salus Infirmorum, I.E.S. Columela, C.D.P. La Salle-Viña, C.D.P. Argantonio, I.E.S. Botánico, C.D.P. Liceo Sagrado Corazón, C.D.P. Escuela San José, I.E.D.A- Cádiz, C.D.P. Escuela Deporte Cádiz, C.D.P. Amor de Dios, CES Juan Pablo II, C.D.P. Zest Formación Profesional, I.P.E.P. Cádiz, C.D.P. San Vicente de Paúl.

En la Facultad de Filosofía y Letras (sede 2):

Institución Prov. Fernando Quiñones, San José Esclavas, C.P.I.F.P. Marítimo Zaporito, Escuela de Arte de Cádiz, I.E.S. Cornelio Balbo, I.E.S. La Bahía, I.E.S. Cornelio Balbo, I.E.S. La Bahía, I.E.S. Isla de León, I.E.S. Rafael Alberti, I.E.S. Wenceslao Benítez, C.D.P. San Ignacio, I.E.S. La Caleta.

En la Facultad de Económicas (sede 3):

C.D.P Sigler. I.E.S. Jorge Juan, I.E.S. San Severiano, I.E.S. Fernando Aguilar  Quignon, C.D.P. Compañía de María, I.E.S. Drago, C.D.P San Felipe Neri.

En Ciencias del Trabajo (sede 4):

I.E.S. Sancti Petri, I.E.S. Pablo Ruiz Picasso, I.E.S. Fuerte de Cortadura

En Enfermería (sede 5):

I.E.S, Poeta García Gutiérrez, I.E.S Fernando Quiñones, I.E.S: Las Salinas

En el IES Trafalgar (sede 6):

I.E.S. Casas Viejas, La Janda-Vejer, Trafalgar-Barbate

ℹ️ La Universidad de Cádiz informa que la publicación de las sedes no se se comunicará hasta el cierre de la matrícula de la Selectividad.

 

Universidad de Córdoba

Sedes PEvAU de CÓRDOBA

Universidad de Huelva

Sedes PEvAU de HUELVA

Sedes PEvAU de GRANADA

Universidad de Jaén

Sedes PEvAU de JAÉN

Universidad de Málaga

Sedes PEvAU de MÁLAGA

Universidad de Sevilla

Sedes PEvAU de SEVILLA

Tags: , ,

Este contenido no permite comentarios.