Convocatoria de proceso selectivo para cubrir 12 plazas del Cuerpo de Profesorado de Música y Artes Escénicas de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía

12 plazas convocadas para profesores de Música y Artes Escénicas en Andalucía

La Junta de Andalucía ha convocado un proceso selectivo para cubrir 12 plazas del Cuerpo de Profesorado de Música y Artes Escénicas

Plazo de solicitud se abre desde el día 5 hasta el 23 de abril de 2021, ambos inclusive.

Resumen de la convocatoria

Plazas convocadas

CUERPO DE PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS
ESPECIALIDAD (CÓDIGO) TURNO GENERAL TOTAL RESERVA DISCAP. TOTAL PLAZAS CONVOCADAS
Caracterización e Indumentaria (442) 2 2
Danza Aplicada al Arte Dramático (443) 1 1
Dicción y Expresión Oral (444) 3 3
Expresión Corporal (449) 1 1
Interpretación (451) 3 1 4
Técnicas Escénicas (456) 1 1
TOTAL CUERPO 11 1 12

Solicitudes

Quienes deseen participar en este procedimiento selectivo deberán cumplimentar el formulario web de participación (Anexo I) y el formulario web de destinos (Anexo V), que facilitará la Administración educativa a través del portal web de la Consejería de Educación y Deporte.

La cumplimentación de la solicitud mediante este sistema generará un código identificador de solicitud (CIS) que dará validez y unicidad a esta. El referido código identificador de solicitud (CIS) será el mismo para el formulario de participación (Anexo I) y para el formulario de petición de destinos (Anexo V). Las solicitudes serán presentadas en el registro telemático de la Junta de Andalucía al que se accederá a través del portal web de la Consejería de Educación y Deporte.

El proceso para cumplimentar la solicitud consta de los siguientes pasos:

PROCEDIMIENTO SELECTIVO CUERPOS DE PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS. CONVOCATORIA 2021

Resumen Gráfico del Proceso. Fuente: Junta de Andalucía

Primero. Acceso y cumplimentación en línea del formulario de solicitud de participación.

Si usted es funcionario docente de la Consejería de Educación y Deporte o está integrado en alguna de las bolsas docentes deberá autenticarse mediante el botón “Acceso personal docente Andalucía” y se identificará mediante cl@ve, certificado digital o usuario Idea.

De lo contrario deberá acceder mediante el botón “Acceso personal externo” y necesitará recordar el código identificador de la instancia para poder acceder a ella en diferentes sesiones.

Segundo. Cierre de la solicitud.

Tras cumplimentar totalmente su solicitud, debe cerrarla. Mientras que no cierre su solicitud puede realizar los cambios que necesite en ella (recuerde grabar periódicamente la misma, para que se almacenen los cambios). Debe estar seguro de los datos incluidos en su instancia antes de cerrarla ya que si detecta algún error con la instancia ya cerrada deberá iniciar una nueva solicitud. No se preocupe, la única solicitud válida será la última que se presente telemáticamente o por registro físico.

Tercero. Selección del medio de presentación y pago de la tasa.

Dispone de tres posibilidades que se describen a continuación:

A) (Opción Recomendada) Presentación íntegra telemática incluyendo el pago electrónico de la tasa. Si selecciona esta opción en primer lugar el sistema le pedirá que anexe la documentación necesaria en función de las circunstancias que deba acreditar. Seguidamente deberá presentar telemáticamente su solicitud. Dispondrá de cuatro medios de firma.

  • Certificado digital
  • Tarjeta DIPA (sólo para personal docente de la Consejería de Educación y Deporte)
  • Mediante firma SMS. Se le pedirá un dato de su DNI y tras la correspondiente verificación firmará mediante el código recibido vía SMS.
    Cl@ve

Una vez presentada telemáticamente la instancia debe proceder al pago electrónico de la tasa (salvo que esté exento). La tasa abonada electrónicamente quedará automáticamente vinculada a la instancia que presentó previamente y de esta forma habrá finalizado completamente la presentación.

B) Presentación mediante registro físico abonando la tasa en el banco. Si selecciona esta opción el sistema le generará la instancia y el impreso de la tasa (salvo a exentos). Una vez abonada la tasa en el banco deberá presentar la instancia en la oficina de registro o por correo (Ver información para envío postal) junto con la copia del 046 y el resto de documentación requerida en función de las circunstancias que deba acreditar.

C) Presentación mediante registro físico acogiéndose a la bonificación por pago electrónico. Este supuesto es similar al B) salvo porque el impreso de la tasa que se le ofrece incluye la bonificación por pago electrónico y no debe, por tanto, abonarlo físicamente en el banco sino electrónicamente (Ver información para pago electrónico). Una vez realizado dicho pago electrónico debe presentar en un registro físico la instancia junto con la copia del 046 y resto de documentación.

Independientemente de cómo presente su solicitud recuerde conservar su justificante de presentación de su instancia y su copia del abono de la tasa (salvo exentos).

Normativa

Orden de 22 de marzo de 2021, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas

Documentación a adjuntar en el momento de presentar su solicitud

Fuente: Junta de Andalucía

 

Tags: , , ,

Este contenido no permite comentarios.