El viernes 22 de abril comienzan los exámenes de la prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años de 2016 en Andalucía

Mañana viernes 22 de abril comienzan las pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años en toda Andalucía.

El viernes se harán los exámenes correspondientes a las materias comunes, es decir: Comentario de texto, Lengua castellana y traducción de un texto en lengua extranjera. Cada examen tendrá una hora de duración.

Los alumnos están citados en las correspondientes sedes a las 16:30 y la primera prueba, que será la de Comentario de texto, comenzará a las 17:00H. Entre prueba y prueba habrá un descanso de 30 minutos y el último examen del día, que será el de lengua extranjera comenzará a las 20:00 H.

El sábado por la mañana serán los exámenes de la parte específica. Este día los alumnos están citados a las 8:30 de la mañana y las pruebas comenzarán a las 9:00H. Cada alumno tendrá que realizar dos exámenes correspondientes a las materias de la opción elegida, entre estos dos exámenes no habrá descanso y el  horario será  de 9:00 a 12:00H.

Aquellos que se hayan inscrito en la prueba en la Universidad de Sevilla realizarán los exámenes en la ETS de Informática de la Avenida Reina Mercedes.  La distribución de alumnos será en esta Universidad la siguiente:

RAMA DE CONOCIMIENTO (D) CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS:  AULA A3.10

RAMA DE CONOCIMIENTO (A)ARTES Y HUMANIDADES:

ABRINES FRAILE – MUNAR SOLER AULA A1.15

RAMA DE CONOCIMIENTO (A)ARTES Y HUMANIDADES:

NAVARRO JIMÉNEZ – VELÁZQUEZ LIMÓN:  AULA A2.14

RAMA DE CONOCIMIENTO (C) CIENCIAS DE LA SALUD:

AGUILAR DEL ÁLAMO – LUQUE AMORES AULA H0.10

RAMA DE CONOCIMIENTO (B) CIENCIAS

RAMA DE CONOCIMIENTO (E) INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

RAMA DE CONOCIMIENTO (C) CIENCIAS DE LA SALUD:

MAESTRE CRESPO – VELANDIA ORTIZ:  AULA H0.11

Una vez celebrados los exámenes se publicarán las calificaciones provisionales  el día 28 de abril, abriéndose un plazo de reclamación de tres días, 29 de abril y 3 y 4 de mayo por si no se está de acuerdo con alguna de las calificaciones obtenidas. Pasado este plazo, el 11 de mayo se publicarán las calificaciones definitivas.

Quienes hayan superado la prueba de acceso tienen que solicitar plaza en la Universidad en que deseen estudiar, para ello deben participar en el proceso de admisión, conocido como preinscripción, que comenzará en el mes de junio.

DESDE CLAUSTRO OS DESEAMOS MUCHA SUERTE A TODOS.

Este contenido no permite comentarios.